Preguntas de pacientes (98)
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no son normales los síntomas que menciona y su origen puede ser diverso, le recomiendo acuda a valoración con su médico internista para solicitar los estudios pertinentes y determinar el… Ver más
-
Cuando tengo la presión alta y el estrés viene, a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, mi recomendación es la siguiente: consuma los medicamentos en la forma y horario que su médico recetó; si algo inesperado sucede comuníquese con su médico o acuda acuda a valoración y… Ver más
-
Buen día tuve dengue y sangrado en saliva. Tengo m
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, las plaquetas ya no son la causa de su sangrado, le recomiendo acuda con su médico Internista para valoración y tratamiento. saludos.
-
Tengo 23 años, desde hace 7 años me dan taquicardi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomiendo acudir a valoración con un cardiólogo pues una taquicardia de 240 latidos por minuto es grave y puede ser mortal; el cardiólogo definirá tu tipo de taquicardia o taquiarritmia… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el tratamiento con Anapsique no esta en relación a anemia pues no es un tratamiento para ello; tampoco tiene relación con el uso de hormonas; este medicamento tiene varias indicaciones y… Ver más
-
Estoy tomando Losartan y me recetaron Cinarizina,
Estoy tomando Losartan y me recetaron Cinarizina, si se pueden tomar juntos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI, sin problema. Saludos.
-
Cuál es la dosis recomendada en pastillas de Dolo-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, los tratamientos que incluyen analgesicos-antiinflamatorios como el diclofenaco contenido en el Dolo-neurobion forte no se recomienda ser utilizados por periodos prolongados por sus efectos… Ver más
-
Buenas noches puedo tomar en el mismo dia Monteluk
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, No hay contraindicación para uso de Montelukast y Losartan, aunque en algunos casos se puede presentar diarrea no grave que remite sin tratamiento, esto no contraindica su uso. las recomendaciones… Ver más
-
Tengo ya varios meses con una sensación permanente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola le recomiendo acuda con su médico internista para determinar la causa de su neuropatía y el tratamiento apropiado, saludos.
-
Es normal que cuando tomo cualquier tipo de medica
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, esos síntomas no son normales, recomiendo acudir con un médico Internista para valoración. Saludos.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si en una prueba de glucosa en sangre con ayuno de 6 hr salió su resultado con 145 de glucosa es muy probable que tenga diabetes, le recomiendo acudir con su médico internista y no dejar… Ver más
-
Buenas tardes, tengo 35 años. Tengo anemia, hemogl
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, para tratar la anemia lo primero es conocer el tipo de anemia y su causa para ésto tu medico ya te debió realizar estudios y una exploración e historia clínica completa; las causas son muchas… Ver más
-
Puedo tomar juntas las pastillas de cisaprida y Br
Puedo tomar juntas las pastillas de cisaprida y Bromuro de pinaverio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Sí se puede, entre ellas no hay interacción.
-
Hola durante 3 años me han salido en mis estudios
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, sí, es urgente que acuda con un médico hematólogo.
-
Se puede tomar proteína en polvo mientras se esta
Se puede tomar proteína en polvo mientras se esta tomando Redotex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Redotex y redotex NF son medicamentos controlados (de acuerdo con la Ley General de Salud) su uso requiere estricta vigilancia por el médico que lo indicó pues solo él conoce su estado metabolico… Ver más
-
Yo me inyectó Insultard 100 mg y hoy el doctor me
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Insulatard es insulina, ésta generalmente se indica cuando el propio pancreas ya no es capaz de secretar insulina, si ya se estaba aplicando insulina generalmente el médico lo que hace es… Ver más
-
Buenas tardes me dieron los resultados de una biop
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, significa que tiene una infección por esa bacteria y es necesario que acuda con su médico para recibir tratamiento para erradicar esa bacteria y para tratar su gastritis. Saludos.
-
¿Es verdad que las personas que les ha dado una e
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Falso.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, No es normal; si bien, las benzodiacepinas (alprazolam y lorazepam) son medicamentos que pueden llegar a causar síntomas de confusion mental y letargo, si eso afecta sus actividades diarias… Ver más
-
Un diabético con presión arterial alta puede tomar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ingesta de vitaminas y minerales solo está indicado en estados carenciales de los estos elementos, tomarlos sin indicación médica no genera beneficio. No se automedique, saludos.
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…