Tengo una relación de año y medio con mi novio y todo está perfecto me siento amada y la sexualidad

7 respuestas
Tengo una relación de año y medio con mi novio y todo está perfecto me siento amada y la sexualidad es muy buena sin embargo descubrí que antes de nuestra relación había estado con un transexual y lo descubrí viendo porno transexual y chateando con ellas. Estamos comprometidos y aunque me dice que no volvió a citarse con ninguna desde que me conoció porque se dio cuenta que solo le gustaba ver y no hacer nada después de su cita real yo siento que ese gusto no lo ha dejado y que puede volver a ver transexuales en las páginas y ponerse citas. la verdad yo no aceptaría algo así pero no sé si pueda ser normal que él vea eso sin querer volver a probarlo real. Soy muy católica y no me gustan esas cosas...es posible que él pueda sentir solo un gusto sin que pase a mayores en un futuro y dañe nuestra relacion?
Si siente que él no ha dejado ese gusto y desconfía sobre que vuelva a repetir experiencias sexuales de ese tipo, son dos señales desagradables que pueden estarle indicando que es posible que vuelva a suceder. Si considera continuar la relación por los aspectos positivos que menciona, no descarte la posibilidad con todas las consecuencias emocionales negativas que se le van a generar. Si ello además no le gusta, lo idóneo sería hacer el descarte de una persona con esta preferencia, cuanto más que él continúa viendo videos con este contenido, que si bien no es una experiencia"real", sigue alimentando sus fantasías con este material, lo que implica que continúa disfrutando con esta preferencia. Ánimo, tome la decisión que crea correcta aunque le parezca difícil de afrontar.

Hola, es muy difícil saber si volverá a suceder que tu novio esté con un transexual. Al parecer es algo que sigue buscando, en este caso deberías preguntarte si tu lo aceptarías. Por tus comentarios veo que no. Pregúntate que es más importante para ti, sentirte amada y convivir con las fantasías de tu pareja y posiblemente ser reales, o tu tranquilidad y saber que eres merecedora de un amor que no te confronte de esa manera.
Te recomiendo que vayas con un psicoterapeuta para que te ayude a esclarecer.
Hola respondiendo a la pregunta de si pueda ser solo que le gusta verlo, puede ser que sí, pero respondiendo a la siguiente nada garantiza que no lo vuelva hacer. El comportamiento humano es muy vasto, hay cosas que decimos que no podríamos hacer y las hacemos, ahora es mucho más complicado saber que cosas podría o no hacer otra persona. El matrimonio es una decisión que debe analizarse muy bien desde que cosas puedo negociar y cuáles no, además que la confianza es primordial, si desconfío de inicio de ciertos aspectos de mi pareja valdría la pena evaluar más de cerca esa relación. Un psicólogo puede ayudarle a tomar una decisión
Saludos cordiales, no hay una certeza de lo que pueda pasar con esta situación, quizá ni el mismo lo sabe y está en busca de definirse. Lo que si es importante es que tu identifiques que quieres en una relación de pareja y que cosas son negociables para ti y que no, para que puedas definir si te quedas en esa relación o decides alejarte. Por lo que tú comentas puedo entender que si se queda como una fantasía sexual podría ser negociable y que si pasa a mayores ya no lo sería, si así fuera, podrías charlarlo con el de esta manera y llegar a ese acuerdo.
Si te es muy difícil manejar está situación te recomiendo una terapia de apoyo que te ayude a tener mayor claridad en el este tema.
Dado que el comportamiento humano es impredecible y varia de acuerdo a sus gustos, educación, experiencias e historia de vida es complejo predecir que volverá a realizar dicho comportamiento, sin embargo, si tu no estas de acuerdo con dichas prácticas seria bueno dialogarlo o preguntarte si estas dispuesta a tolerar lo acontecido, en caso de dudas pudieras recurrir a algún psicólogo o sexólogo que te ayude a tener un panorama distinto de la situación.
Hola. El gusto, como dices, no lo ha dejado, ya que has comprobado que sigue viendo porno y chateando con esas personas. No sabes si dejará de hacerlo, ya que no puedes controlar sus preferencias sexuales, eso dependerá de él. Ante la desición de casarte, revisa lo que sientes y piensas al respecto, si tienes dudas no tomes decisiones y analiza más la situación. Estoy a tus órdenes. Saludos
Hola. Coincido con las respuestas previas en que es difícil determinar lo que una persona hará o dejará de hacer ya que depende enteramente de ella misma y es algo que no podemos controlar. Si tu pareja mantiene este gusto por cierto contenido sexual, puedes expresarle cómo te hace sentir eso, lo que tu crees al respecto, expresarle que preferirías que no lo hiciera ya que eso te haría sentir segura en la relación y evaluar si es posible un acuerdo entre ambos. Si esto no sucede, tendrás que evaluar si a largo plazo sería algo que pudieras tolerar. Es importante reconocer que todos tenemos nuestros gustos y preferencias y esta bien no estar de acuerdo en todo pero si es importante determinar que aceptas o no en una relación.