Tengo un novio que me oculta a sus amigas Se que no me engaña o casi estoy segura el caso es que a

6 respuestas
Tengo un novio que me oculta a sus amigas
Se que no me engaña o casi estoy segura el caso es que aunque yo le diga que no hay problema que tenga amistades el sigue escondiendolas por otro lado no se disculpa del malestar que esto ocasiona y hasta a mi me hecha la culpa que si estoy en busca de algúna persona para resplazarlo
Podemos ayudarlo o mejor me mantengo alejada ya llevo un mes que estoy tratando de dejarlo
De antemano gracias por tu confianza y expresar tu inquietud, válida tus sentimientos, e identifica, si esto que estás viviendo te causa más placer o viceversa? Que estás dispuesta a hacer para estar bien contigo misma? Que necesitas la versión más auténtica de ti para sentirse bien? Cuando nos damos prioridad y desarrollamos hábitos que nos permitan disfrutar de nuestro día a día lo demás llega por añadidura y lo que no encaja se aleja aunque a veces nos aferremos siempre es para nuestro bien.
Psicoterapia para la Autoconciencia y la Sanación Psicológica y Emocional

Sesiones online o presenciales.

Hola. Más que ayudarlo a él, ¿que te hace a ti, estar en una relación en donde no hay comunicación ni confianza?
Saludos.
Hola buenas noches, si estás pensando dejarlo es porque para ti no es lo que deseas?, si es la falta de comunicación o cómo se perciben uno al otro, te recomiendo terapia psicológica para ti que te ayude a descubrir a estar bien tu, gracias por la confianza!
Hola, sería importante preguntarte ¿Si quieres tú continuar con esta relación?, ya que mencionas te causa malestar y estás en una lucha de sentimientos, te sugiero comenzar un proceso de terapia psicológica que te ayude mediante el acompañamiento a aclarar, tus pensamientos, emociones y acciones. Y si en un momento fuera posible y ambos están de acuerdo pueden tener una terapia de pareja en la cual abran del diálogo mediante una comunicación asertiva y eficaz.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Hola, pareciera ser un caso de posible violencia psicológica y codependencia. Acude cuanto antes a terapia, hay varias opciones económicas o hasta gratuitas para que puedas revisar qué es eso que te genera tanto trabajo el dejar una relación que sabes que es dañina para ti.
La buena noticia es que sí puedes avanzar, solo necesitas acompañamiento y una muy buena red de apoyo. No estás sola.
Hola, primero que nada lamento saber que estes pasando por esta situacion.
Concuerdo con mis colegas, antes que otra cosa valdria la pena detenernos y pensar si quieres continuar con esta relacion, ya que no es seguro que podamos corregir ciertas conductas de tu pareja, ya que para ello, el deberia estrn interesado e modificarlas.
Si tu realmente estas decidid a continuar o a terminar tomar un proceso podria serte de gran apoyo para encontrar las herramientas para cualquier camino que tu elijas.
Por lo pronto me gustaria recordarte que no necesitas aguantar nada ni a nadie que te haga sentir mal o incomoda, si esta relacion ya no te hace sentir bien, lo mejor es hablarlo y de no tener solucion, darle un final. todo en pos de tu estabilidad y tranquilidad.
Si en algo mas te puedo apoyar no dudes en escribirme.