hola tengo una relación con una chica la cual me gusta y aprecio mucho pero ella tiene muchas insegu

6 respuestas
hola tengo una relación con una chica la cual me gusta y aprecio mucho pero ella tiene muchas inseguridades por que nunca se ha sentido querida y yo quiero ayudarla a que se sienta bien con ella misma y tener una relación sana que costo tendria la terapia y cuantas terapias seran necesarias ?
Es muy noble tu compromiso hacía tu pareja, pero debe ser ella la que tenga este deseo de bien estar, los costos los puedes revisar en varios perfiles de mis compañeros, por lo general un estándar es de $500MXN por sesión individual, tiempo de sesión aproximadamente una hora, tiempo de las sesiones (Depende del terapeuta y el tipo de terapia) un aproximado es de 6 meses, pero no es una regla, te sugiero agendar una primer sesión con él o la terapeuta que te genere más confianza y resolver todas estas dudas desde tu primer sesión, ya que cada caso es único y lleva su tiempo individual.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Método "ALAS DE LIBERTAD" basado en TERAPIA EMDR breve y muy efectiva desde 1a sesión y pueden ser 2 a 4 sesiones para reprocesar y subsanar experiencias dolorosas o carencias afectivas que producen inseguridad y poder descubrir AMOR Y CONFIANZA en si misma para poder enriquecer compartir y disfrutar su VALIOSA VIDA con mayor PLENITUD Y LIBERTAD Y felicidades por tu amor y generosidad Mis MEJORES DESEOS y precio accesible
Hola, me da gusto que te preocupes por tu pareja ya que eso habla mucho de ti, es importante que ella quiera asistir a una terapia psicológica para profundizar en sus inseguridades y maneje de forma más adecuada sus emociones teniendo al mismo tiempo pensamientos más claros y objetivos.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada.
Hola, el cambio interno que una persona debe experimentar para dejar atrás todas sus inseguridades, nace de la necesidad de ayuda. Si la chica con la que tienes una relación no ha sentido esa "necesidad", por mucho que tu quieras ayudarla, realmente la terapia no funcionaría en su totalidad. Lo cierto del caso es que la persona tiene que sentirse excesivamente mal para QUERER cambiar, y todo tiene su tiempo.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola creo que es muy buena tu intensión de ayudarla, ella debe acudir a terapia psicológica para que logre encontrar una estabilidad emocional, el costo de la consulta varía dependiendo de cada especialista y la duración del tratamiento depende de lo que ella pueda trabajar en ella para estar bien, gracias por la confianza!
Muy buena tarde, totalmente de acuerdo con mis colegas. Es muy valiosa tu intencion hacía tu pareja, pero debe ser ella quien decida estar bien, tu puedes apoyarla, pero es ella quien debe sanar sus heridas e inseguridades, los costos los puedes revisar en los perfiles de mis colegas, por lo general un estándar es de $500MXN por sesión individual, tiempo de sesión aproximadamente una hora, y la duracion del proceso es un aproximado es de 6 meses, Te sugiero agendar una primer sesión con algun terapeuta que te genere confianza y tu pareja aclare todas sus dudas y de ser asi, pueda iniciar su proceso, ya que cada caso es único y por tanto se desarrolla a su propio ritmo y forma.
Si en algo mas puedo apoyarte, no dudes en escriirme.