¿Cual es el costo de la terapia psicologica y si consultan los sabados?

44 respuestas
¿Cual es el costo de la terapia psicologica y si consultan los sabados?
Claro el día sábado también se dan en horario de 9;00 a 18;00 el costo es de 400 pesos la sesión

Yo trabajo los sábados desde las 9:00 am y te puedo pasar mi contacto si quieres hacer una cita para tener una entrevista y ver si yo te puedo ayudar. Me pongo a tus órdenes
Así es, los sábados hay horario disponible para citas.
El costo de las sesiones es de $350
A tus órdenes los sábados de 10:00am a 2:00pm, el costo es de $300 la sesión.
Hola, tenemos consulta los sábados de 8am a 2pm, el costo de la sesión individual de adultos es de $280.00
Saludos.
Hola, el costo es de 450, me encuentro en alcaldía Benito Juárez y sí hay consulta los sábados hasta las 5 de la tarde
Saludos
El costo de consulta varía, ronda entre los 300 y los 600$.
Con gusto los puedo atender los sábados por la mañana o de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde en un horario que funcione para ustedes también
Hola! Cobro 450 y doy consulta viernes y sábado, el horario dependiendo de lo que nos acomode a ambas.
Buen día.
El costo es de $300 la sesión, pero se puede platicar, si realmente requieres la ayuda, nos podemos adaptar a tu presupuesto.
Muy buen día!
El costo de la consulta es $450, me encuentro en la colonia Narvarte, Obrero Mundial y casi Monterrey, los sábados me encuentro de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

Quedo a su disposición, lindo día!
Hola si damos consulta los sabados. El costo varia entre los 400 y 800 pesos. Estamos en tecamachalco. Municipio Naucalpan.
Hola.
Regularmente no doy consulta los sábados. Pero si logramos acordar una hora que se adapte. Con gusto le atiendo en sábado. El costo es de 500.00 la primera
sesión . Saludos
La consulta es de $550 de lunes a sábado
Consultas disponibles
Lunes a Viernes 9 am a 8 pm
Sábados 9 am a 5 pm
Domingo 2 a 5 pm
Costo $400 por sesión
Sí, los sábados y domingo por la mañana; para ello hay que agendar una cita con anticipación. El costo es de $600.00
Si, se da consulta de lunes a sábado con un costo de $300 si te encuentras interesada puedes contactarme para agendar una cita.
Me encuentro en la alcaldía Benito Juárez, col Letran Valle.
por supuesto trabajamos todos los sábados hasta las dos de la tarde y el costo es de 500 pesos. estamos en cancún Quintana Roo
buenas tardes claro que tenemos horario de trabajo los sábados de 9am a 5 de la tarde y la sesión individual cuesta $400.00
Buen día! Sí, los sábados hay atención de 8:00-18:00. El costo varía según las posibilidades. La idea es que se le pueda proporcionar el apoyo pertinente sin que el costo sea un impedimento para ello.
Buena tarde si atiendo los sábados de 4 a 6 pm por la tarde y el costo es de $300 pesos.
Sí, los sábados hay consulta. El costo de la sesión es de $300. Con gusto puedo agendarte cita. El consultorio se encuentra en CDMX.
Regularmente, no doy terapias en sábado, pero si encontramos un horario que sea cómodo para ambas partes, con gusto. El costo de la sesión es de $ 600 cuando es de pareja y 500 si es individual.
Entre semana mis horarios son de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a viernes.
Me encuentro en la zona de Satélite, en el municipio de Naucalpan.
Sabados de 8am a 8 pm . Costo $400
A tus ordenes en Tlalpan, el costo de la consulta es de $500, los Sábados horario de 10:00 am a 5:00pm
El costo prefiero hablarlo en sesión
No atiendo los sábados
Es una gran oportunidad asistir al proceso que proporciono, si quieres agendar, será un placer coincidir.
Mi especialidad es terapia de pareja e individual
Buenas tardes:
Que bueno que está ud. pensando en recibir apoyo, es una gran decisión.
El costo de sesión para terapia de pareja es de $600 y el horario en el que le puedo dar cita es de 9:00 a 19:00 hrs.
Con gusto le atenderé. Estoy en Toluca a sus ordenes.
Especialidad en terapia Gestalt
Pareja 500 primera sesión subsecuentes 400
Individual 350
Familiar dos o más miembros 400 ioor miembro individual 300
600 pesos terapia de pareja, y sí, se puede dar consulta los días sábados.
Hola Buenos Días, la sesión para terapias en pareja tiene un costo de $600, los días sábados tenemos un horario de 9:00hrs 14:00hrs. en el cual con gusto puedo atenderle.
Si gusta enviarme sus datos para agendar una cita. Mi clínica esta ubicada en Pepe del Rivero 312 altos en la colonia Gaviotas Norte. Quedo a sus ordenes .Psicólogo Guillermo Herrera Hernandez
Hola! El precio y disponibilidad, depende del psicólogo, por ejemplo, yo cobro $400, y sí doy citas en sábado, dependiendo claro de la disponibilidad de calendario.
Tengo disponible horario de 10 a 13 horas en sábado. El costo de la sesión individual es de $600. Estoy a tus órdenes en la colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez.
Hola, la consulta inicial tiene un costo de $300.00 y el horario de consulta los sábados es de 9:00 a 14:00 hrs
Así es, $300 consulta de terapia individual
Claro, a partir de las 9:00 am y la sesión es de $300, con gusto podemos ayudarte
Si consulto los sabados por las mañanas, y el costo de la sesion es de 600 pesos.
Regularmente la primer sesión es de hora y media y de ahi partimos para dar tratamiento estimado.
El costo de las sesiones de psicoanálisis conmigo es de $500.00 por sesión de 50 a 60 minutos. TE ESPERO, Cuernavaca Morelos
Buen día, el costo de la sesión es de $500 y si atiendo bajo cita los días sábados en la ciudad de Puebla.
Hola Yo consulto sábados y domingos de 6:00 am a 18:00 y domingo de 6:00 am a 17:00 horas . Quedo a tus órdenes con cariño Ana
Si doy consulta el sábado de 8:00 hrs a 14:00 hrs el costo por sesión es de $1000
Si trabajo los sábados a partir de las 9:00 y la consulta es de $ 350.
Hola! Cada tipo de terapia y acompañamiento es diferente. Igual depende del área que quiera trabajar o si es de forma individual, pareja o familiar. Incluso las terapias infantiles son diferentes.

Depende mucho de los especialista los días y las horas que laboral, así como sus costos. Puede encontrar quién se acomoda más a su horario y costo. Ojalá encuentra acompañamiento pronto.
Buen día, el costo por sesión es de $500 pesos. Damos consulta de manera presencial en Guadalajara, Jalisco y/o Online. Y si ofrezco consulta los sábados de 9 a 2 p.m.
Buen día, el costo es de $500 pesos la sesión, tienen una duración miníma de 60 mins, tiempo que se puede extender sin problema alguno (:
No busco pasar muchas sesiones con mis pacientes, sino que se pueden resolver sus situaciones de manera rápida sin precionarlos y que sepan que tienen un lugar seguro al cual pueden ir cuando necesiten resolver o ser escuchados.
Los sabados hay consultas por la tarde y noche sin problema alguno y podríamos revisar la fecha para ver si hay opción por la mañana tambien.