tengo como 22 kilos de mas y hace ya un poco mas de 3 años me puse a dieta. pesaba 105 kilos ahora

7 respuestas
tengo como 22 kilos de mas y hace ya un poco mas de 3 años me puse a dieta. pesaba 105 kilos ahora peso 82 no he dejado la dieta solo la he interrumpido. quiero saber si me pueden ayudar a bajar de peso lo que me falta ya que no soy buena para seguir dietas?
Yo te recomendaría iniciar con actividad física a la par de una buena alimentación de esta forma llegar mas rápidamente al peso deseado .

De acuerdo con la Lic.en Nutricion,ademas de lo ya recomendado también valorar las horas de sueño nocturno ; calidad de sueño,ya que pocas horas para
dormir o interrumpir el sueño interfieren con la liberacion de ciertas hormonas importantes en el metabolismo y
funcionamiento celular,(ciclo circadiano).
Elegir alimentos de calidad primeramente te recomiendo acudir al nutriologo para que te asesore hacer también 5 tiempos de comida mantendrá tu metabolismo más activo, y el realizar actividad física diaria es fundamental sobre todo ejercicios de cardio donde la demanda energetica es mayor, no necesitas un gimnasio en tu casa puedes hacer muchisimos ejercicios que te daran resultados sorprendentes.
El ejercicio es el numero uno , quizá ya no necesites una dieta extrema mas si una alimentación balanceada para llegar mas fácilmente a la meta.
Hola yo creo que no haz encontrado el estímulo adecuado dentro de tus regímenes de alimentación o la orientación que llevaste en su momento no fue la más motivacional que haz llevado más sin embargo considero que si pudieras bajar más probando con otras estrategias nutricionales /motivacionales.
Hola. Primero Felicidades por el peso que haz perdido. Esto requiere de mucha constancia, constancia para continuar y tener apego a la dieta, a la actividad física y al tratamiento que se te brinde. Existen alternativas de medicamentos y son varias. Pero requiere de evaluación. Puedes acudir con especialistas en obesidad, diabetes, medicina interna, endocrinos, etc.
Te recomiendo visitar una clínica con especialidad en pérdida de peso; la cirugía bariátrica puede ser una opción si te valora un médico especialista y junto con su equipo valorarán tu condición desde todas las perspectivas ya que el problema del sobrepeso no solo es el plan alimenticio o el ejercicio sino también hay que evaluar el metabolismo y la genética entre otras cosas