Hola buenas noche tengo un mes que estoy tomando norex y estoy siguiendo un menú personalizado y eje

5 respuestas
Hola buenas noche tengo un mes que estoy tomando norex y estoy siguiendo un menú personalizado y ejercicio diario pero no logre bajar nada, a que se debera??
Hola!
Desconozco si algún profesional de la salud te recetó norex, como nutrióloga no recomiendo el uso de anorexigénicos. Sin embargo, si a la par del medicamento tu tratamiento es también un plan de alimentación personalizado y ejercicio, pudiera ser que la pérdida de peso se esté viendo influenciada por otros temas, desde algo "sencillo" como estrés, falta de descaso o ser algo más complejo como pudiera ser algún problema de tiroides u hormonal.
Recuerda que estas respuestas no son un diagnóstico, por lo que te recomendaría agendar con un especialista para que te indique si es que se requiere algún estudio de laboratorio, modificación en tu menú o ejercicio.
Espero haber podido ayudarte.

Buenas noches, el tomar algún medicamento con efecto anorexígeno no garantiza que vas a bajar de peso, solo, como su nombre lo indica, vas a sentir menos hambre, me gustaría poder revisar el menú y la dieta que estás llevando así como el tipo de ejercicios que estás realizando y si fueron evaluados y rectados por un especialista, para verificar que son los adecuados en función de tus características, composición corporal y objetivo. Estamos a tus órdenes. Saludos.
¡Buenas noches! De acuerdo con todo lo anterior. También quisiera agregar que, el no ver cambios en la báscula no quiere decir que no haya progreso. Podemos ver más allá del peso, por ejemplo, con un análisis de composición corporal que nos permita distinguir de qué está compuesto dicho peso (músculo, grasa, agua, etcétera). Además, te invito a reflexionar sobre otros cambios positivos que vayas notando en ti, que no necesariamente giren en torno a la báscula. Por ejemplo: tus niveles de energía, la calidad de tu sueño, tu condición física, tu estado de ánimo, la mejoría en síntomas que presentabas previamente, entre otros. ¡Estoy a tu disposición!
Hola! Sé que probablemente no es tu primera dieta y que deseas perder peso, pero el peso no es una variable que este en nuestro control. Puedes mejorar tu salud sin perder peso y también puedes vivir la vida que quieres en el cuerpo que tienes hoy.
Hola! Puedes ver cambios positivos en tu salud sin garantia de una perdida de peso y sin duda alguna eso es aun más positivo, te sugiero que tu objetivo sea más enfocado al cambio de hábitos