Cual es mejor con mi plan alimentación y ejercicio para bajar de peso ya k peso 92 kilos y mido 1.53

4 respuestas
Cual es mejor con mi plan alimentación y ejercicio para bajar de peso ya k peso 92 kilos y mido 1.53 cm tengo mucho peso de más k me sirve más la orlistat o la acxion
Lo mejor es llevar una alimentación baja en carbohidratos pero antiinflamatoria, pero sobre todo ver tu perfil hormonal para ver calidad de tioides ya que esos medicamentos pueden alterarla y probocar enfermedades.
Lo mejor es sanar la raíz del aumento de peso y apoyarse con la correcta alimentacion, medicamentos o suplementos correctos para ti.
Éxito

Buenas tardes.
Te recomiendo primero poner en marcha un plan de alimentación personalizado adaptado completamente a ti junto con entrenamiento de fuerza para que puedas acelerar tu metabolismo, los medicamentos que sean como última alternativa, pero repito con la correcta alimentación, ejercicio y descanso no hay necesidad de más.
Saludos.
!Hola! Mi recomendación es llevar y ajustar un plan de alimentación enfocado a tus necesidades y objetivos en conjunto de un plan de ejercicio que sea sostenible para ti, esto para evitar alguna descompensación o problemas gastrointestinales por el uso de medicamentos. Intenta antes con esto. Saludos
Hola! Sé que la presión para que pierdas peso es sistémica y violenta, pero el peso no es una variable que sea modificable a nuestro gusto, las dietas pueden hacer que pierdas peso a corto plazo, pero ninguna a comprobado ser efectiva a largo plazo. Te recomendaría consultar a un médico no centrado en peso para que te pueda hacer una valoración integral y a un nutriólogx no centrado en peso que te pueda dar un acompañamiento para ayudarte a mejorar tu salud y vivir en paz con tu cuerpo.
Un abrazo