Tengo 22 años y tengo demasiado deseo sexual pienso en ello todo el día, me distrae mucho y parece

9 respuestas
Tengo 22 años y tengo demasiado deseo sexual pienso en ello todo el día, me distrae mucho y parece que vivo en unas fantasías constantes, no he tenido relaciones, pero me preocupa porque es un deseo que no puedo controlar y me me masturbo frecuentemente... Que debo hacer? no quiero estar así siempre, me deprime mucho.
Te recomiendo empezar un proceso de psicoterapia o psicoanálisis, ya que ahí podrás trabajar y resolver todo lo que se está poniendo en el deseo sexual que te genera el conflicto actualmente. Es importante porque muchas de estas cosas no son solo comportamientos, tienen que ver con contenidos inconscientes que llevan a que vivas lo que estás viviendo. Muchas veces, a través de lo sexual, descargamos muchas más cosas o ponemos sobre eso muchos temas. Cualquier cosa, quedo a tus órdenes. Saludos. Diego Díaz de León

Hola, Sabes ? muchas veces los impulsos sexuales son resultado de represiones diferentes a las sexuales, pero se manifiestan precisamente por ese aspecto. Independientemente que no hayas tenido esa experiencia aún. Por otro lado, las influencias y presiones personales y sociales que nosotros mismos permitimos por lo que pesamos y creemos de nosotros mismos, son en ocasiones donde nos enfocamos. probablemente alguien te haya dicho tal vez que busques hacerlo" créeme no se resuelven las cosas así. Es importante que recibas ayuda profesional para comprender el origen de lo que te sucede y orientar tus impulsos de alguien lógicamente joven hacia algo mas amplio que te permita comenzar a resolver tu conflicto e impulsos. Así que en respuesta a tu pregunta. da el siguiente paso y agenda una consulta terapéutica. Saludos !!
hola, te sugiero comenzar un proceso de terapia el cual te ayudara a un mayor autoconocimiento y encontrar el origen de esta necesidad compulsiva en el área sexual y poder canalizarla de forma productiva a tu favor y no en contra ya que te esta dañando o pudiendo afectar en otras áreas de tu vida. Quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas sanitarias requeridas o vía online. Tienes una vida por delante ya diste el primer paso, ahora a dar el segundo. Gracias por tu confianza.
Mucho gusto, normalmente los comportamientos compulsivos que tienen que ver con la sexualidad y otros temas tienden a ser ansiedad. Sin embargo es importante que acudas a una terapia para poder analizar el raíz de el problema. Lo más importante es que logres reconocer en tí que algo no esta bien. mucha suerte y a tus órdenes.
Hola, es recomendable que acudas a psicoterapia para encontrar la causa de ese fuerte deseo sexual que mencionas, además de que te puede brindar a manejar éste y a canalizar tu energía e impulsos hacia más actividades.
Hola te felicito por dar el primer cambio psíquico: aceptar que tienes oportunidad para crecer y el segundo cambio psíquico es: pedir ayuda. Lo que te sucede es, que estás compensando algo o a alguien que no se ha resuelto en tu infancia o adolescencia el objetivo sería que te des el permiso de redescubrir una sexualidad sana en ti que evite juicios de que es malo lo que haces. Quedo a tu disposición, saludos cordiales.
Las creencias acerca del ejercicio de la sexualidad, tienden a influir en la manera en que afrontamos nuestros deseos y necesidades. En ocasiones, dichas creencias, mantienen el problema o no nos permiten afrontarlo con tranquilidad; siendo necesaria la psicoeducación o un trabajo de exploración y cambio en psicoterapia. Las formas de afrontarlo son diversas, pero coinciden en encontrar un equilibrio en tu sexualidad.
Es recomendable trabajar en terapia en contro de impulsos al mismo tiempo trabajar el autoconocimiento y tabues que tenga de la sexualidad además de buscar estrategias que me permitan expresar mi sexualidad de diferentes maneras
la terapia psicoanalítica se especializa en temas emocionales y sexuales.
quizás el poder tener un espacio donde puedas hablar de todas las cosas que sientes y que piensas sin ningún tipo de prejuicio te ayudaría a descubrir de donde vienen estos impulsos y poder controlarlos.