Tengo 21 años a los 11 años me dio paralisis facial quiero saber si puedo quedar totalmente bien, o

5 respuestas
Tengo 21 años a los 11 años me dio paralisis facial quiero saber si puedo quedar totalmente bien, o un tratamiento mas rapido y efectivo aparte de la terapia?
Buenas tardes
Tal como se ha comentado tu caso se encuentra en etapas de secuelas. Si las molestias sin mínimas o nulas, lo mejor solo es vigilancia, sin intentar realizar algún tratamiento riesgoso o poco conocido. Pero si no es así, deberás ser valorado por un médico especialista certificado. También existe la posibilidad de realizar algún tratamiento quirúrgico por parte de cirugía plástica con la finalidad de corregir las secuelas.
Saludos cordiales.

Buenas tardes. Sería bueno conocer el motivo de la parálisis facial. Sin embargo, también es cierto que a diez años del evento la terapia física no podría tener algún efecto favorable, considerándose ya como en etapa de secuelas. En el caso de presentar movimientos involuntarios podría consultar a médico especialista en rehabilitación certificado para evaluar la posibilidad de infiltración con toxina botulínica. Casos seleccionados podrían ser candidatos a manejo quirúrgico, por parte de neurocirugía. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo más importante es el origen, motivo, etiología de su parálisis. Para poder recomendar un tratamiento, y saber cuales son sus secuelas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ciertamente, ya son muchos años con las secuelas de la parálisis, y por lo tanto, menos probabilidades de que desaparezcan por completo esas secuelas. Podría intentarse algún tratamiento estético para tratar de hacer menos visible la asimetría facial.
La secuela de tu parálisis ya está establecida. No puede mejorar con terapia ni otro tratamiento. Si tienes alguna asimetría en tu rostro muy evidente un cirujano plástico pueda darte opciones de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.