¡Hola! Tengo parálisis facial en el lado izquierdo de mi cara hace dos años, asistí a muchas terapia
2
respuestas
¡Hola! Tengo parálisis facial en el lado izquierdo de mi cara hace dos años, asistí a muchas terapias físicas, también acupunturas pero mi cara sigue asimétrica, no puedo sonreír, cada vez que como algo mi ojo llora, por la fosa nasal izquierda no puedo respirar bien. También presento un alto grado de depresión, acudí al medico pero nadie ha encontrado la causa de la parálisis, yo tengo 17 años y me gustaría saber si me puedo recuperar o que tengo que hacer para que mi cara vuelva a lo que era antes o al menos poder sonreír y que mi sonrisa se vea normal. Les agradezco mucho la atención.
Hola, considero que tienes muy pocas probabilidades que recuperes la función del nervio facial de manera expontanea por el tiempo que llevas, pero hay alternativas de tratamiento que podrían ayudarte a mejorar la funcionalidad de tu cara, se tendría que hacer una evaluación de tu caso para poder ofrecerte una alterativa de restauración de nervio facial.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola cuando existe una lesión del nervio facial es difícil recuperar al 100 la función, sin embargo existen alternativas médicas y quirúrgicas para tratar de recuperar algo de la función.
Le sugiero acudir a consulta con neurocirujano.
Saludos cordiales
Le sugiero acudir a consulta con neurocirujano.
Saludos cordiales
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi mamá anoche se durmió con dolor de cabeza y boca entumida y en la mañana amaneció con la mitad de la cara entumida el lado derecho de la cara al comer se le sale la comida y incluso el agua le llora muncho el ojo y no lo puede cerrar ¿que se puede hacer en estos casos?
- buenas tardes quisiera saber como comienza el proceso de recuperación ante la parálisis facial que tengo me han recetado medicamentos por 5 dias el aciclovir y la prednisona de 50mg,estan bien recetados estos medicamentos para iniciar el tratamiento
- Hola hace ocho meses me agarro parálisis facial y todavía no recupere mi movimiento
- Hola. Hace dos meses tuve una parálisis facial del lado izquierdo, después de tres semanas recuperé el movimiento con ayuda de ejercicios y tratamiento con electricidad. Cuando hago los ejercicios que me recomendaron continuar me duele la cabeza o por ejemplo si lloro son unos dolores muy raros y nose…
- Hola buenos dias me llamo eduardo me han recetado aciclovir de 800mg aneurin forte y prednisona de 50 mg para tratar la paralisis (de bell) facial de un lado de la cara esta bien?
- Buenas. Me dió una parálisis facial hace una semana debo masajear la parte afectada?? Me tratan con acupuntura será correcto?
- Hola buenos días, a consecuencia de una parálisis facial de hace dos años, me quedo lagrimeo en el ojo del lado afectado y es molesto porque al comer el lagrimeo es mayor. Existe hoy en día un tratamiento para poder corregir esta secuela??
- Tuve otitis media, me recetaron amoxicilna e ibuprofeno, pero días después me dio una parálisis del lado izquierdo de la cara, con qué especialista me debo atender? Gracias
- Hola tengo 24 años me dio paralisis facial de Bell me repitio una segunda vez (la primera tenia 19 años) llevo 10 meses en tratamiento aun mi ojo no lo cierro por completo me falta aun la movilidad de mi cara tengo muchos tics nerviosos
- Tengo una semana k me dió parálisis facial perdí movilidad del lado derecho y hoy tengo un fuerte dolor d cabeza del lado izquierdo ,es normal o k debo hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 304 preguntas sobre Parálisis facial
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.