Hola tengo tengo 15 años y me dio parálisis facial Hacen 4 años y quedé con muchas secuelas .tengo p

10 respuestas
Hola tengo tengo 15 años y me dio parálisis facial Hacen 4 años y quedé con muchas secuelas .tengo posibilidades de recuperación con terapias o hay que hacerme cirugia
Hola. Le sugiero acuda con un medico rehabilitador para valorar su caso y juntos tomar la decisión final, aunque es muy poco probable que pueda recuperarse con terapia física, mucho menos con las terapias alternativas. Saludos

Es difícil que después de tanto tiempo pueda recuperarse la movilidad, es importante acudir con un Neurologo para una correcta valoración.
En ese tipo de padecimientos es muy importante la atención inmediata ya que entre más pronto inicie con el tratamiento rehabilitador menos serán las secuelas, en su caso debido al tiempo transcurrido lo más adecuado sería que acuda con un especialista (neurólogo)
Necesita ser valorada para saber una respuesta exacta, ya que en casos como estos, la atencion debe ser de manera temprana, estamos para servirle.
Definitivamente eres joven y la recuperación de los músculos puede mejor muchísimo con un buen tratamiento y dosificación.
Hay otros tratamientos de punta que te van ayudar en fisioterapia, acude ahora mismo.
Buenas tardes, debido al tiempo de evolución es difícil determinar sin una valoración. Necesita ir con su médico especialista o fisioterapeuta para una correcta valoración y determinar si que se puede recuperar y que no. Cuál será el tratamiento a seguir sobre todo a su edad. Acuda lo más pronto posible para mejores resultados y en dicho caso le comentarán al final de todo si necesita un procedimiento quirúrgico o no. Saludos.
Hola, deberías ir con un especialista ya sea con algun neurólogo y/o algún especialista en rehabilitación ya que las secuelas se pueden dar por alguna mala rehabilitación o por algo que no se hizo de la debida forma en tu proceso de rehabilitación.
Lo más importante es valorarte. Un buen manejo de parálisis facial periférica no tendría que dejar secuelas. Algunas secuelas pueden mejorar con un manejo adecuado de fisisoterapia.
hay que valorarlo, si la parálisis es total chécate con un neurocirujano, si hay esbozos de movimiento, que esperas para seguir con fisioterapia
hola, se tendría que realizar una valoración y así explicarte como seria tu tratatamiento