siento que ya no soy feliz con mi esposo y no se por que cuando el sale a trabajar estoy tranquila pero

10 respuestas
siento que ya no soy feliz con mi esposo y no se por que cuando el sale a trabajar estoy tranquila pero cuando descansa me siento incomoda ya que el toma cada que descansa y termina por decir cosas hirientes incluso a sus hijos no se que deba hacer alguien podría aconsejarme?
Yo le recomiendo que consulte con un especialista con experiencia en el tratamiento de familias y de parejas, el cual le podrá ayudar a reflexionar sobre lo que resulte mejor para usted y su familia.

Busque al especialista que le inspire mayor confianza y no deje pasar más tiempo sin atender este problema.

Me parece razonable que sí la relación con tu pareja no es buena, te sientas tranquilacuando no está e incómoda con su presencia . El apoyo de un profesional con el que te sientas en confianza será de gran ayuda para encontrar alternativas de solución
Lo que sientes es consecuencia de circunstancias, actitud de esposo, beber genera acciones nocivas. Terapia individual para esposo (resolver "vacíos" que se llenan con el alcohol y vacían mas la vida y relaciones) , terapia pareja y familiar para apoyar y modificar actitudes que perjudican relaciones y satisfacción en la vida diaria. TERAPIA EMDR 7efectiva y breve) para comprender, transformar y resolver conflictos. RECUPERAR PAZ y ARMONIA . SALUDOS y deseo éxito en solución.
Es importante que pueda hacer algo al respecto, ya que si no la está pasando bien en la relación con su esposo pueden existir muchas situaciones por las que es difícil resolver el problema, uno de ellos puede ser la parte económica por la que piense que no puede separarse y tomar la decisión, o que si hay violencia usted tema por la seguridad de usted y de sus hijos, ya que la violencia no sólo es física , también hay violencia emocional.En un inicio puede asistir a PsicoTerapia Individual para trabajar con sus necesidades y si hay posibilidades que se pueda rescatar lanrelación con su esposo puede acudir con un Teraputa de Pareja y si fuera necesario de Familia.
Soy Teraputa Familiar y de Pareja si necesita alguna orientación o recomendación de alguien que esté cerca de usted con mucho gusto.
Más que consejo, te sugiero acudir a psicoterapia para que puedas limar las asperezas en tu relación o en dado caso darte cuenta si lo mejor es la separación y, si es el caso, logres la estabilidad emocional que mereces. Un abrazo
Hay que estar atenta también a las señales de que estés viviendo una posible situación de violencia. Es necesario que tomes medidas para protegerte a ti y a tu familia. De todas maneras lo mejor es buscar ayuda profesional que te pueda ayudar.
desgraciadamente el alcholismo es una enfermedad que no solo afecta al bebedor, si no a todos a su alrededor, tu como la otra persona responsable de la casa, cargas no solo con el mal actuar de él, si no con la preocupación que esto genera para ti y para tus hijos.
lo ideal, acudir a terapia psicologica, tu, el, la familia, no importa por donde se inicie, lo importante es tomar ya cartas en el aunto.
a tus ordenes.
Hola, puedo recomendarle asistir a un proceso psicológico, el cual podrá ayudarla a decidir qué hacer ene sta situación ya que hay una incomodidad con su esposo, desdesu presencia hasta los hábitos que él tiene, así mismo, el actuar de él. Tal vez podría primero trabajar en sí misma para ver los pros y contras de la situación que vive.
Hola buenas tardes. Le sugiero acudir con psicólogo clínico, que trabaje asuntos relacionados con la dependencia a sustancias (alcohol, drogas), y psicoterapia de familia, por lo que comenta, es necesario y urgente que pueda ser tratado el tema de inmediato. Gracias.
Buen día, sin duda la dinámica de una relación influye mucho en cómo nos podemos llegar a sentir, podría recomendar acudir con un psicólogo e iniciar un proceso individual, desconozco si tu pareja esté dispuesta a iniciar un proceso en caso de ser así podría ser terapia de pareja.