¿Si tengo pérdida de músculo en cuádriceps me dijo el médico padezco de dolor en las rodillas pero

4 respuestas
¿Si tengo pérdida de músculo en cuádriceps me dijo el médico padezco de dolor en las rodillas pero acabo de ir al oftalmólogo por caída de el párpado y me dicen que es el músculo ,mi cuerpo lo noto más flacido ,hago ejercicio pero no noto mejoría, qué prueba me podría hacer para saber qué puedo hacer?
Hola buen día, le sugiero acudir a la brevedad posible con un médico especialista en Neurología Clínica.

Quedo a sus órdenes. Saludos. Excelente día.

Lo que te ocurre puede ser muy importante. Es necesario que te hagan exámenes de enzimas musculares y que con base en ese resultado se decida los exámenes adecuados. No dejes pasar muy tiempo.
Buen día. Los síntomas que presenta son sugestivos de enfermedades neuromusculares. Es importante que lo revise un neurólogo clínico para así poder decidir qué estudios se van a realizar ya que esto depende mucho de cómo se encuentre la exploración neurologica. Las posibilidades diagnósticas sin una revisión son realmente amplias y una revisión bien efectuada seguramente dará pauta a seleccionar los estudios necesarios. Saludos.
Buenos días. Acuda con un experto es musculo y nervio en este caso un neurologo/ rehabilitación/reumatolog. Saludos