Tengo los brazos flácidos y me avergüenzo...¿ q

1 respuestas
Tengo los brazos flácidos y me avergüenzo...¿ que puedo hacer ? Se me acabo el músculo? o se puede volver a recuperar ?
Hola.
Con el paso de los años hace que nuestro cuerpo vaya perdiendo firmeza, y los brazos no estan exentos de esta realidad, la ausencia de ejercicio, la disminucion de elastina y colageno en la epidermis, los cambios hormonales el exceso de peso o bajo de peso rapido provoca esta flacidez... y desafortunadamente esta condicion favorece a una baja autoestima, hay tratamientos alternativos mas esteticos como la radiofrecuencia, que le podrian ayudar a ver una aparencia mejor, sin embargo como tal no hay un tratamiento que quite al 100 esta condicion.. pero lo importante aqui es sentirse bien con lo que tenemos y tener esa alternativa en cuestion de la ropa, o por que no irse a un spa a relajarse un rato..