Hola. Me pasa que me da una gran debilidad muscular en brazos, piernas y cuello y como somnolencia.

1 respuestas
Hola. Me pasa que me da una gran debilidad muscular en brazos, piernas y cuello y como somnolencia. Todo esto aparece de forma repentina, a veces dura 3 dias y se va. Y sl tiempo vuelve a sucederme.
Me hicieron analisis de sangre, resonancia de cerebro, pase por traumatologia y todo esta bien. No se que pueda ser. Yo he perdido mucha masa muscular por tratamirnto oncologico tambien pero no se q pueda ser que me pasa.
Ciertos quimioterapeuticos pueden provocar neuropatias, eso no se ve en ningun estudio mas que la electromiografia.