Hola me llamo Addy hace unos 2 años empese ha sentir malestar en el pecho de lado izquierdo, dolor y

3 respuestas
Hola me llamo Addy hace unos 2 años empese ha sentir malestar en el pecho de lado izquierdo, dolor y se me pasa y a los siguientes minutos me duele el brazo.. fui al medico y me dijo que son los músculos y me recetó diclofenaco y se me paso por unos meses , pero ahora me vuelven los sintomas. Me hicieron un electrocardiograma y salió bien.. ¿a que especialista debo acudir para saber por que este dolor va por temporadas de un par de meses y luego se va y vuelve de nuevo?? Se me arecia más de noche..
Hola, seria recomendable la valoración por médico ortopedista quien realiza las pruebas necesarias y solicitará los estudios correspondientes con la finalidad de brindarle el tratamiento más adecuado a su padecimiento. Estamos para ayudarle.

El médico indicado es un ortopedista, el padecimiento puede ser una costocondritis que aumenta en épocas de frío y humedad, sin tener relación con padecimientos cardíacos, le recomiendo acudir a una consulta de valoración
Inicialmente vería la posibilidad de dos consultas, una con un Cardiologo para una revisión extensa de su corazón, en caso de que todo salga normal la consulta siguiente sería con el Ortopedista para verificar la zona muscular o cartilagos costales.