si me operaron una hernia inguinal con malla a partir de cuando puedo conducir el coche?

8 respuestas
si me operaron una hernia inguinal con malla a partir de cuando puedo conducir el coche?
Buenas tardes. generalmente les pedimos que estén sin manejar 2 semanas, sin embargo el Cirujano que te operó sin duda tiene la respuesta adecuada en tu caso, ya que depende la técnica y los hallazgos de tu Cirugía.

Después dela primera semana es probable que ya sea mas fácil realizar actividades y dentro de ellas esta manejar. También todo dependerá de su cirujano quien sabe que es lo que encontró y le dará la sugerencia adecuada.
Saludos
Realmente no existe un tiempo fijo de reposo para manejar. Depende del tamaño de la hernia a veces, o la calidad de los tejidos como se hayan encontrado. El manejar en sí no genera complicaciones, lo más recomendable es evitar esfuerzos que aumenten la presión del abdomen, y el riesgo de algún movimiento brusco, como frenar súbitamente, pudiera llegar a complicar la cirugía. Platica con tu cirujano, el tendrá la mejor opinión. Buen día.
TODO DEPENDE DE LA CIRUGIA REALIZADA O SEA GRADO DE DIFICULTAD Y HALLAZGOS, EL CIRUJANO QUE OPERO TIENE TODA LA IDEA Y PUEDE DAR UN TIEMPO PREDETERMINADO PARA VOLVER A REALIZAR ESFUERZOS Y MANEJAR .
HABKLAR DE UN PROMEDIO SERIA DE 2 A 3 SEMANAS MAXCIMO
Por lo regular de 10 a 15 dias, todo depende de la inflamación y los síntomas, por lo regular eso se determina en tu primer visita de seguimiento que la mayoría de los casos es a la semana o 10 dias. Saludos
Buenos días
Agradezco tu confianza depositada en este medio para evaluar tus dudas. Hay que hacerte una consulta del problema
Ya que hay hernias directas, indirectas, mixtas, etc.
Quedo a tus órdenes para cualquier llamada o cita
Saludos y buen día
Atte Dr Bernardo Lancaster Jones
Mi recomendación sería de 10-14 días, pero como ya lo han dicho, depende del tipo de hernia, su magnitud, hallazgos y técnica quirúrgica, le recomiendo consultarlo con su cirujano.
En NUESTRA EXPERIENCIA la mayoría lo hacen desde la primera semana sin esfuerzos mayores.