Quisiera saber si nececito medicamento o algo para dejar mi ansiedad de estar tome y tome agua todo

10 respuestas
Quisiera saber si nececito medicamento o algo para dejar mi ansiedad de estar tome y tome agua todo el santo dia facil tomo mas de 10 litros y yo le hecho la culpa a que fumo mucho y cuando no estoy fumando tengo que estar tomando agua (tabaco)
Hola, gracias por la confianza. Según lo que nos comenta, tiene que ver al parecer con los síntomas de abstinencia que podría presentar al no estar consumiendo tabaco. Es importante recalcar que no es tan saludable tomar agua en exceso porque también puede ocasionar afectaciones en el organismo. La ansiedad o los síntomas de abstinencia se tienen que revisar multidiciplinariamente con la parte medica(psiquiatria) y la parte psicológica con un proceso terapéutico. Saludos, igual seria importante hacer una consulta con medico general y de ahí partir para ver con que continuar.

Hola como estas? La ansiedad, tiene que ver con tu estructura de personalidad, es decir hay una razon, por como tu eres que manifiestas estos síntomas, trabajar y encontrar las razones del por que tu ansiedad es proceso q se tiene q llevar a cabo en un tratamiento y descubrir en tu mundo interno situaciones que han ocurrido y que se manifiestan por este carril, te preguntaría si durante el día detectas si tienen pensamientos o te andas imaginando situaciones catastróficas? Fantaseas mucho con el futuro? La incertidumbre que te genera? Saludos
TERAPIA EMDR muy efectiva, comprobada como la mejor opción para descubrir origen, causas, experiencias dolorosas, pérdidas, temores, carencias o "vacíos afectivo o existencial" que inducen la adicción al agua o fumar, que de alguna manera pretenden precaria y equivocadamente "mitigar, evadir o satisfacer conflictos, experiencias dolorosas o circunstancias de tu vida, que paradógicamente al no encontrar saludable solución ni compensación, reproducen la ansiedad y adicciones que lamentablemente se retroalimentan recíprocamente limitando y deteriorando tu vida y salud. TERAPIA EMDR también para descubrir recursos internos y habilidades, procesar efectivamente y lograr resolver saludablemente sin necesidad de medicamentos. Recuperar AMOR, CONFIANZA, PLENITUD Y LIBERTAD para enriquecer, compartir y disfrutar tu valiosa vida. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS...
Es urgente una valoración médica, la hidratación en exceso puede ser indicador de algún desequilibrio hormonal o metabólico en el organismo.
Claro que necesita tratamiento farmacológico para la.ansiedad, el tomar agua en exceso y fumar son indicadores de ansiedad severa. Lo cual pone en riesgo su salud al causarle problemas en la concentración de electrólitos que le pueden afectar al ritmo cardíaco y el tabaco a su función pulmonar.
Buenas noches, por lo que comentas traes ansiedad, estás obsesivo compulsivo. Te sugiero terapia Cognitivo Conductual para que identifiques que te ocasiona este malestar psicológico. Quedo a tus órdenes.
Hola ! Lo que te recomiendo es que comiences un tratamiento terapéutico que te permite comenzar un programa de desensibilización total de tu adicción al tabaco y por consiguiente controlar tu ansiedad. Elige la opción que se adecue a tus posibilidades. Saludos !
Hola, lo primero que te recomendaría es una valoración medica general para no descartar ningún factor orgánico. El exceso de consumo de todo es perjudicial para la salud, incluyendo el agua. Ya descartando un tema médico se puede comenzar a ver el tema de ansiedad que comentas, en el enfoque cognitivo conductual lo abordamos de una manera práctica y con resultados a las pocas sesiones. Espero haberte ayudado. Saludos
Hola, antes de acudir al medicamento para la ansiedad (el cual debe ser administrado por un psiquiatra), lo indicado es primero tomar terapia cognitivo conductual con el objetivo de reducir los síntomas de ansiedad, en caso de que fuera necesario comenzar tratamiento con un psiquiatra tu psicólogo te lo hará saber.
Por otro lado, te recomendaría acudir a una valoración médica por el exceso de consumo de agua.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Existe un trastorno relacionado con la ingesta descontrolada de agua y otros líquidos. La adicción al agua se conoce formalmente como potomanía y es una patología con graves consecuencias para la salud. Existe un trastorno relacionado con la ingesta descontrolada de agua y otros líquidos. La adicción al agua se conoce formalmente como potomanía y es una patología con graves consecuencias para la salud. Recomendaría que acudieras a terapia para conocer el origen del síntoma y a su vez solucionar.