Quisiera saber cual es un precio justo para manga gástrica? Gracias

9 respuestas
Quisiera saber cual es un precio justo para manga gástrica? Gracias
Es poco probable que por este medio obtengas el precio justo para una manga gástrica. Te recomiendo que hables directamente a los consultorios de los médicos que la operan en tu localidad, y selecciones lo que más te conviene.

¡Saludos!

En la ciudad de Puebla de 69 000 a 82 000 dependiendo el hospital. Saludos.
Es muy dificil decir un precio justo ya que depende del hospital donde se haga el procedimiento y de los honorarios medicos lo mejor seria que platicaras con un cirujano que se dedique a la cirugia bariatrica saludos
En algunos lugares se puede asesorar con fundaciones para que le ayuden en el manejo de su enfermedad además de la cirugía. Buscar fundación bariátrica mexicana donde le podrán ayudar al respecto.
Hola, buen día. Hablar de un precio “justo”, es difícil por este medio. Se deben valorar varios aspectos:

1. Ser atendido/a por un cirujano bariatra certificado o en proceso de certificación por el colegio mexicano de cirugía de obesidad y enfermedades metabólicas.
2. Haber sido valorado/a por un equipo multidisciplinario especialista en preparación y seguimiento de pacientes bariátricos.
3. Ser operado en una clínica u hospital que cuente con todas las medidas de seguridad necesarias para pacientes obesos.
4. Verificar que el material que se vaya a utilizar en su procedimiento sea original y nuevo, para elevar la seguridad y disminuir al mínimo el riesgo de complicaciones.

Platique con él o los cirujanos de su localidad para verificar estos aspectos y que aseguren la calidad de su atención. En ocasiones precios “atractivos”, comprometen puntos elementales de seguridad para los pacientes.

Saludos.
El costo va a varias mas que nada por el hospital que escojas tu y tu cirujano. Pero puede oscilar entre setenta-noventa, hablando de un equipo con experiencia y con un manejo multidisciplinario del paciente. Ademas del uso del material quirúrgico adecuado y de calidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En caso de ser candidat@ y cumplir con criterios setenta y cinco mil pesos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, los costos dependen de varios factores: edad, peso, enfermedades asociadas, hospital, etc. Lo que debes de tener en cuenta es verificar que tu cirugía se realice en un hospital certificado y por un cirujano bariatra certificado. Recuerda lo más importante es garantizar tu seguridad. En la página del colegio mexicano de cirugía para la obesidad encuentras la lista de los cirujanos bariatras certificados, es muy probable que en tu ciudad de origen encuentres alguno.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No hay precios justos pero lo mas importante es que sea muy bien valorado por cirujano de confianza y experimentado, ver si realmente lo requiere y alternativas hay muchas en todos los sentidos. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado.