¿Que precio mas o menos tiene la cirugía de prognatismo del maxilar inferior?

8 respuestas
¿Que precio mas o menos tiene la cirugía de prognatismo del maxilar inferior?
Aproximadamente 30 a 35 mil pesos

Hola, mira darte un costo exacto es un poco complicado ya que depende de muchos factores como el tipo de cirugía que se realizará así como el material que se necesita, hospital donde se realizará etc.te recomiendo busques un Cirujano Maxilofacial y aclares todas tus dudas saludos !!!!
Hola! Hay que hacer una valoracion y saber si tambien se arreglará el mentón, y que el Cirujano Maxilofacial lo revise y haga presupuesto, saludos!!
Buenas noches, depende de muchos factores, tipo de cirugía, hospital donde se realice la cirugía. Por eso es importante realizar una valoración detallada con el cirujano maxilofacial, es quien le dará el presupuesto correcto, dependiendo su caso. Saludos!
Hola buenas noches! Definitivamente el costo depende de varios factores, por lo que podría oscilar entre los 40 y 70 mil pesos saludos
hola depende de diferentes factores el costo de la cirugia , lo mas recomendable es que acudas con el especialista el cirujano maxilofacial para un diagnóstico preciso y aclarar todas esas dudas.
Buenas noches, sin una cita de valoración para establecer un diagnóstico y plan de tratamiento individualizado no es posible dar un costo.
Hola! Generalmente se necesita un diagnóstico exacto para saber si únicamente se requiere realizar una cirugía de mandíbula, lo más recomendado es acudir a un CIRUJANO MAXILOFACIAL CERTIFICADO, para realizar una valoración con las últimas tecnologías en planeación virtual, y que posteriormente se te pueda dar una cotización.