¿La operación de prognatismo es muy dolorosa? ¿Tarda mucho para recuperarse?

5 respuestas
¿La operación de prognatismo es muy dolorosa?
¿Tarda mucho para recuperarse?
Hola! Hay que tomar en cuenta que es una Cirugía de riesgo y manejo considerable, en donde se cortan huesos y se reposicionan, se deben tener cuidados especiales, sin embargo, al mismo tiempo es una recuperación buena y noble, siguiendo al pie de la letra sus indicaciones post- Cirugia, se recuperará rapido y bien, es molesta sí, por lo que involucra y conlleva, pero!! Vale mucho la pena, sus estetica y función serán magnificas, se verá mas guap@ , la recomendacion es muy amplia para que se la realice, saludos cordiales!!

Hola buenas tardes !!!! Como toda cirugía tiene riesgos y cuidados especiales después, esta cirugía es molesta porque después no puedes abrir la boca, pero en general con una buena terapia de medicamentos y que tú los tomes tal come se te indica no tienes complicación alguna y el dolor es manejable e inclusive la inflamación que generen los procedimientos, confía en el cirujano Maxilofacial y todo saldrá bien!!! Saludos
Como especialista puedo decirte que no es dolorosa! Se debe recalcar que si solo se mueve la mandíbula, el posquirurgico es similar al de una cirugia de terceros molares Incomoda con inflamación pero con medicación e indicaciones La recuperación es rápida!
Le invitamos a una visita: Cirugía de prognatismo maxilar inferior - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Como especialista en cirugía Maxilofacial y enfoque en cirugía Ortognatica te puedo asegurar que el dolor es mínimo . Totalmente controlado con antiinflamatorios y analgésico ( aines) y si pueden abrir la boca los pacientes en el post quirúrgico inmediato. Consulta con un experto en el tema. Estamos a tus órdenes

Dr Hector A Orozco Saldivar
CMF
hola buenas tardes, el manejo postquirurgico debe ser con analgésicos , antiinflamatorios con los cuales las molestias disminuyen notablemente, la recuperación no es muy larga , siguiendo las indicaciones .