Buenas tardes, mi hija fue operada ya hace aproximadamente 17 años y todo muy bien, tuvo un cambio f

2 respuestas
Buenas tardes, mi hija fue operada ya hace aproximadamente 17 años y todo muy bien, tuvo un cambio físico extraordinario, pero resulta que apenas hace unas semanas al parecer se le safó un tornillo o se movió porque le duele mucho y además se le nota en la cara, mi pregunta es que si esta operación es más sencilla
si talvez seria solo retirar el tornillo que esta molestando

Buenas tardes, gracias por su pregunta, es importante que acude a un especialista en el caso de que el tornillo este fuera de posición, la recomendación seria retirarlo ya que usualmente causan problemas de inflamación y dolor . El retiro del material como placas y tornillos usualmente es procedimiento mas sencillo.