Invisalign
Invisalign es un sistema de alta tecnología, que por medio de alienadores altamente estéticos mueve tus dientes de manera gradual y progresiva. Se renuevan cada dos semanas adaptándose a la nueva posición dental.
Esta técnica cuenta con un software llamado ClinCheck, que permite visualizar el resultado final de la sonrisa antes de comenzar el tratamiento, así como ver su evolución a lo largo del tiempo. De esta manera, la ortodoncia Invisalign es muy predecible.
Sobremordida
El uso de microimplantes está revolucionando la era de la ortodoncia. Brindan un excelente anclaje, son 100% biocompatibles con el paciente, nos ayuda en la retracción del sector anterior, cierre de espacios, corrección de línea media, y en caso de intrusiones o extrusiones dentales. Son excelentes aditamentos que podemos usar para lograr un buen éxito en nuestro tratamiento.
Mordida abierta
El uso de elásticos intermaxilares en ortodoncia son de gran ayuda para realizar ciertos movimientos dentales. La mayoría de los pacientes los necesitan en alguna de las fases de tratamiento. Sus usos son muchos; nos ayudan a corregir problemas a nivel anteroposterior (Clase II y Clase III) mordidas abiertas, cruzadas, desviación de línea media y problemas de asentamiento. Es muy importante la colaboración del paciente para lograr un buen éxito en el tratamiento.
Dientes desalineados
La correcta colocación de los brackets es de vital importancia en el tratamiento de ortodoncia al igual que el diagnostico y plan de tratamiento. La correcta cementación, ubicación y retiro de excesos, augura un buen éxito en el tratamiento.
Ortodoncia convencional
La retención es la última fase del tratamiento de ortodoncia y uno de los más importantes, donde los dientes son sostenidos en una posición estética y funcional.
Es importante la retención en ortodoncia ya que esta mantiene la estabilidad de la oclusión alcanzada por el ortodoncista. Sin estabilidad, el resultado estético y funcional puede recidivar.
Pregunta por los diferentes tipos de retenedores utilizados y los que se aconsejan en tu caso.
Brackets para niños
Cada día son más los adolescentes que prefieren invisalign, a diferencia de los brackets tradicionales, los aligners Invisalign son cómodos, removibles e invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.