Que porcentaje de recuperacion tiene un nino de 5 años en recuperarse de una cirugia de plexo braqu

4 respuestas
Que porcentaje de recuperacion tiene un nino de 5 años en recuperarse de una cirugia de plexo braquial?
Depende mucho, de que cirugia hicieron y que le hicieron, por que hay desde liberacion hasta transferencias tendinosas, podria ayudarle mejor sabiendo exactamente que le hiciero y por que

Es importante saber que tipo de cirugía le realizaron, pues el plexo braquial, desde una parálisis obstétrica que con solo tratamiento conservador y mucha constancia en sus ejercicios y terapia fsisica se puede recuperar, hasta grandes lesiones. Pero como dice el dr. Ariosto, es importante saber qué le realizaron. Saludos.
Dependerá del nivel de las raíces nerviosas lesionadas y que tipo de lesión, si es solo neuropraxia puede recuperarse con terapia y su pronostico es bueno, si la lesión es mas severa se tendrán como se menciona anteriormente se tendrán que realizar transferencias tendinosas y osteotomías en humero dependiendo que tipo de lesión. comúnmente entre menos edad tenga el paciente la recuperación puede ser favorable.
Depende el tipo de lesion es el tratamiento que se puede proponer. Seria bueno valorar a su paciente.
Estamos a sus ordenes.