¿Si tengo mas de un año con lesión completa de plexo braquial y en el seguro social de mi país no

3 respuestas
¿Si tengo mas de un año con lesión completa de plexo braquial y en el seguro social de mi país no tienen especialistas para tratar esta lesión, todavía soy candidato a una cirugía y qué costo aproximado en dólares tiene?
Es difícil dar respuesta ya que primero se debe evaluar la lesión pero lo que es un hecho es que mientras más tiempo pase el pronóstico es menos favorable. En cuanto costos es mejor seleccionar un especialista de confianza y previa valoración de su caso solicitar una cotización ya que el precio de al cirugía varia de acuerdo a honorarios, medicamentos, hospital, tiempo de hospitalización, materiales, etc.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día.
Lo ideal es una cirugía en agudo para prevenir más lesión y secuelas.
Pero a pesar del tiempo transcurrido, la cirugía puede mejorar tu calidad de vida, solo que los resultados no son tan buenos como en agudo.
Los costos dependen del hospital en el que te operen y tu país de origen.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, primero que nada habrá que valorar el tipo de lesión de plexo braquial, las raíces nerviosas o ganglios involucrados, el grado de lesión, el tiempo de evolución, así como las funciones remanentes para poder planear una cirugía ya sean transferencias nerviosas o transferencias de tendones para mejorar la función. El costo será basado en el tipo de procedimiento que necesites, quirófano, material, renta de microscopio, instrumental, honorarios médicos y el internamiento por lo que esto será de acuerdo al hospital donde te operes.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.