Si el dolor ardor y hormigeo termina despues de seis meses son sintomas de recuperacion de una lesion

6 respuestas
Si el dolor ardor y hormigeo termina despues de seis meses son sintomas de
recuperacion de una lesion del plexo braquial?
Depende mucho del grado de la lesión pero si los síntomas ceden es una buena señal de recuperación. Se deben hacer ajustes a sus medicamentos para ir dejándolos poco a poco sin que vuelvan los síntomas. Saludos.

Hola. Depende del contexto de cada lesión. La respuesta adecuada es en relación a la electromiografía realizada. Saludos
Buenas tardes, el plexo braquial es un complejo de raíces nerviosas que dan origen a nervios específicos con funciones motoras y sensitivas. De esta manera podemos sentir, y mover las diferentes articulaciones de la extremidad torácica. Si tuviste una lesión de plexo braquial asociado a dichos síntomas, y actualmente has presentado mejoría, claro que vas por buen camino. La recuperación del tejido nervioso es muy tardada (meses), no olvides acompañar tu recuperación con terapia física. Oriéntate con tu ortopedista. espero te vaya muy bien.
Se requiere valoración clínica por el médico que maneje lesiones de nervio periférico; la recuperación anteriormente mencionada son muy buenos indicios de recuperación pero no se habla nada de movimiento y fuerza muscular indispensables para contestar a plenitud su pregunta
Quedamos a sus órdenes
No necesariamente.
Se debe realizar una exploración clínica para evaluar sensibilidad y fuerza y su progreso con el tiempo.
Sin evaluar al paciente es imposible contestar dicha pregunta.
Es buena señal de recuperación, sin embargo habra que valorarte clinicamente, ver sensibilidad, fuerza y su diferente distribución, así mismo hacer una escala funcional (específica para lesiones de plexo braquial) y ver como evolucionaste desde la lesión hasta el día de hoy.