Buenas tardes tengo axonotmesis de plexo braquial izquierdo a nivel de troncos superior, medio, e inferior

6 respuestas
Buenas tardes tengo axonotmesis de plexo braquial izquierdo a nivel de troncos superior, medio, e inferior con reinervacion proximal minima. Y mi preguenta es en mi penultima operacion a los pocos meses empece con este problema, me danaron en la operacion o porque paso esto? Tengo 45 anos. Mil gracias
Hola. Una pregunta difícil de contestar sin conocer el caso. Y muy compleja. La persona más adecuada para contestar es el médico que le operó o siempre está la posibilidad de tomar una segunda opinión. Saludos

Es extremadamente difícil poder dar una opinión basados en los pocos datos que nos proporciona. Parece que lleva usted lleva ya varios procedimientos pero no sabemos en que consistieron, cómo, cuándo, etc. Mi recomendación es que platique con su cirujano quien conoce bien su caso, pida las opiniones que considere prudentes para que sea evaluado y se le soliciten los estudios pertinentes para poder ofrecerle un tratamiento y pronóstico.
Acuda con su medico tratante, el es quien mas conoce de su caso. Saludos. Asi mismo sugiero valoracion por un microcirujano de plexo braquial y nervio periferico para evaluar su caso. Estamos a sus ordenes
Con gusto reviso tu caso solo tienes que sacar consulta Saludos
Buenas tardes, para poder determinar cuál es el origen de este padecimiento actual, se debe de realizar una evaluación clínico radiográfica, conocer el tipo de lesión inicial, origen y procedimientos realizados. Los datos que aportan son muy escasos. LO más recomendable es que acuda con su médico tratante para que platique con el y si aún tiene duda, buscar una segunda opinión. Estamos a sus órdenes.
Es muy complicado dar una opinión tan somera por este medio sin conocer acerca del caso, de la lesión y del paciente, sin embargo es importante saber que las cirugías no están exentas de riesgos y complicaciones y es parte del quehacer médico con todo el profesionalismo y ética que caracterizan a cada uno de los médicos. Puede solicitar una segunda opinión y hasta una tercera pero siempre y cuando documentando todo el caso, para que con base a los estudios y análisis se otorgue un pronóstico.