Hola, tengo una lesión de plexo con bastantes crisis de dolor, mi pregunta es si el clima de Cancún

5 respuestas
Hola, tengo una lesión de plexo con bastantes crisis de dolor, mi pregunta es si el clima de Cancún sería beneficioso o perjudicial. Se que a mayor cambio de presiones atmosfericas más se acentúa el dolor.
Buen día, el dolor neuropático se intensifica más con climas fríos así como en zonas de presión atmosférica baja por lo que el trasladarse a una zona de playa teóricamente sería beneficioso para mejorar su dolor. Por otro lado el dolor depende más del grado de su lesión así cómo su control analgésico con medicamentos así que debe tener una vigilancia estrecha por su médico especialista de confianza. Quedo a sus ordenes, saludos.

De acuerdo con el colega, normalmente los climas más calientes suelen ser beneficiosos. Pero es muy importante no perder de vista a su médico que lleva su control y establecer vistas periódicas, además de establecer un esquema analgésico de rescate. Saludos
Buenas noches, si bien es cierto que el dolor como resultado (secuela) de una lesión neurológica tiene factores que potencian su intensidad, el grado de dicha intensidad depende del tipo de lesión inicial, de las condiciones generales del paciente y el manejo médico (tratamiento) instaurado. Por supuesto, has todo a tu alcance para conseguir tu bienestar. Considera la posibilidad que aún puede existir algo más por hacer con tu problema.
Si usted presento una lesion de plexo braquial y persiste con dolor, sea probable que generara un neuroma (cicatriz desorganizada del nervio), muchas veces parte del tratamiento del dolor es quitar mediante microcirugia el neuroma y reconstruir con injerto nervioso para disminir la probabilidad de nuevo neuroma.
Le recomiendo acudir con un microcirujano de plexo braquial y nervio periferico. Estamos a su ordenes.
Pienso que siempre hay algo que hacer para poder ayudar con las lesiones de plexo.
Siempre habrá algo que hacer para ayudar en las lesiones de plexo braquial. ud. no especifica el tipo, nivel, extensión ni causa de la lesión, valdría la pena que se acercara a un especialista en lesiones de plexo para su manejo correspondiente. Quedo a sus finas órdenes.