Que otra leche le puedo dar a mi bebé de 4 meses, le estoy dando Enfamil desde que nació y ahora lo
3
respuestas
Que otra leche le puedo dar a mi bebé de 4 meses, le estoy dando Enfamil desde que nació y ahora lo rechaza. Creo que quiere comer, le puedo dar algo?
hola buen dia, habria que saber que edad tiene el niño, porque la rechaza y si no hay problema con esos dos datos, podrias sustituirla con otro complemento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, lo ideal seria dar lactancia materna pues hay que recordar que trae múltiples beneficios tanto para el bebé como para usted, le ayuda al bebé a proteger su sistema inmune y a prevenir enfermedades crónicas y gastrointestinales a largo plazo . No es ideal que le dé un alimento diferente a la leche pues el sistema digestivo del bebé sigue en desarrollo, por ello se recomienda que la introducción de alimentos diferentes a la leche sea después de 6 meses , de igual manera hay que investigar bien la problemática de porque rechaza esa fórmula porque puede haber más causas, le recomiendo intentar con leche materna.
Hola mami, ¿lleva alimentación mixta o únicamente de fórmula?. Hay muchas opciones para las fórmulas sin embargo cada peque es diferente. Soy mami de 3 y hemos pasado por mucho en cuanto alimentación se trata jeje.
En caso de que seas mami primeriza te caería excelente acudir a consulta antes de iniciar con la alimentación complementaria (conmigo jeje), mi hijo más pequeño tiene casi 8 meses e inició alimentación complementaria a los 5. Para esto es importante cumplir con ciertas características de desarrollo del bebé. Con respecto a la leche también podemos hablarlo en consulta, ahora hay cientos de opciones, mientras no tenga alergias o Intolerancias es un poco más fácil. Espero verlos pronto en consulta. Saluditos.
En caso de que seas mami primeriza te caería excelente acudir a consulta antes de iniciar con la alimentación complementaria (conmigo jeje), mi hijo más pequeño tiene casi 8 meses e inició alimentación complementaria a los 5. Para esto es importante cumplir con ciertas características de desarrollo del bebé. Con respecto a la leche también podemos hablarlo en consulta, ahora hay cientos de opciones, mientras no tenga alergias o Intolerancias es un poco más fácil. Espero verlos pronto en consulta. Saluditos.
Expertos
Gilliar Emmanuel Eudave De Lima
Médico estético, Homeópata, Médico general
Aguascalientes
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Hola quisiera saber que leche vitaminada, o suplemento vitamínico le puedo dar a mi hijo adolescente de 17 años para ayudarle en su crecimiento. Muchas gracias
- Dra buenas noches yo estoy con la premenopausia y me siento fatal con los bochornos se me va el sueño dolores de cabeza mareos
- Mi bebé a los 3m dejo de aceptar la formula (no tomo LM) escupía la leche, lloraba, se empujaba, etc solamente cuando dormía la tomaba, actualmente tiene 7m y sigue sin quererla. Se llevó con pediatras y gastroenterologos y le hicieron estudios de sangre, orina, heces, electrolitos y todo salio bien,…
- Hola tengo mi hija de 15 años le puedo dar arginina para estimular su crecimiento cuál tipo de arginina porfavor? No quisiera que le altere sus hormonas por eso pido ayuda para la más saludable porfavor
- Hola, mi niña es gemelar y pesa menos que su hermana, esta en 7 kilos y tiene 1 año de edad, que me recomiendan para que suba de peso? La pasaron con un profesional Nerólopediatra y le hicieron unos exámenes. Hasta el momento no lo han visto.
- Buen Dia, saque una cita con un endocrinologo pediatrico para mi hija que tiene casi nueve años y veo signos de boton mamario, olor de axilas y quiero que la revise pero por lo que he leido es recomedable ya llegar una radiogafia de suedad osea?? o hasta que la soliciten?
- Hola, mi hijo tiene 2 años y 7 meses. No quiere comer nada. Le hace mucho el rechazo a los alimentos. Mi pregunta es puede tomar pediasure y cuanta seria la dosis?
- Hola , mi niña tiene tres años pero aún quiere tomar biberón que leche me recomienda pero que no estriña
- Hola , algún cereal con fibra que me recomienden para mi niña de tres años por qué se estriñe demasiado
- Hola. Tomé isoflavonas de soja por dos meses y la verdad es que los resultados fueron increíbles. Sin embargo, al descansar hace 10 días, ya siento que los calores y sofocos nocturnos están apareciendo otra vez. En el año 2000 tuve melanoma grado 2 (resuelto con cirugía) y no he vuelto a tener problemas…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 421 preguntas sobre Asesoría nutricional en línea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.