Que hacer en un niño de 12 años como poco .y en cuanto lo poco que come va al baño Esta muy delgad

2 respuestas
Que hacer en un niño de 12 años como poco .y en cuanto lo poco que come va al baño
Esta muy delgado y muy bajo en peso que me recomiendas para que el niño suba su masa muscular
Hola.
Te respondo con mucho gusto, tienes que saber que acudir al baño no es sinonimo de que algo este mal necesitamos una evaluación correcta para verificar lo que esta sucediendo con el y así mejorar su alimentacion.

Existen estrategias para que tu niño aumente de peso, sin embargo me da la impresión de que sospechas de un desorden alimenticio, iré por partes entonces: ESTRATEGIAS PARA MEJORA DEL PESO 1. Ejercicio, este puede ayudar a mejorar mecanismos de hambre saciedad y mejora formación de masa muscular, 2 introducción de alimentos densos, esos alimentos ricos en calorías en poca cantidad, como yogures, nueces, quesos, natillas 3. uso de probióticos para mejor asimilación de nutrientes, 4. si hay sospecha de algún desorden alimenticio sugiero asesoría por parte de psicología incluso desde la misma plataforma de doctoralia, actualmente tienes muchas herramientas que te pueden ayudar y además te darán tranquilidad, la terapia nutricional junto con la nutricional otorga ventajas importantes