¿Qué hacer cuando tienes un sueño de niña pero que parece imposible de cumplir, pero cada parte de

7 respuestas
¿Qué hacer cuando tienes un sueño de niña pero que parece imposible de cumplir, pero cada parte de ti lo quiere pero los demás te dicen que seas realista que no podrás, y siento que es así y eso me deprime, me siento muy frustrada, sigo o lo dejo?
Hola: yo soy de la idea qué hay que perseguir tus sueños , de hecho yo tengo un programa de diez sesiones que te llevan a descubrirlo tu pasión, tu talento y tu vocación, y te llevamos de la mano para que alcances tus metas pasándo por la transformación, la abundancia hasta llegar a la trascendencia , trabajando en las 4 E's de la autonomía. Económico, emocional, erótica y/o espiritual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Los sueños algunas veces se cumplen, pero otras no, lo que puede generar gran frustración.
Para entender si nuestro sueño puede lograrse, primeramente debemos enfocarnos en metas a corto, mediano y largo plazo, están deben ser claras, concretas y realistas, además de ir en dirección al sueño que queremos alcanzar, si tus metas cumplen con estas características, entonces adelante, es una señal de que vas por el camino correcto, de lo contrario te sugiero busques algo que si puedas materializar.
¡Mucho éxito!
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¿Dónde aprendiste que todos los sueños se cumplen? Y nadie puede decirte lo que tu puedes lograr o no, solo tu eres dueña de tu vida, tus acciones, pensamientos, sentimientos y aspiraciones, enfócate en lo que puedes alcanzar y quédate en paz con lo que tu eliges dejar atrás para actuar en lo que sí está a tu alcance y posibilidades.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La respuesta a esto es muy relativa, es decir, no hay un camino o fórmula que te diga cuando seguir o desistir en un sueño. Lo que te puedo decir es que estos van variando, algunos los dejamos a un lado y otros sufren modificaciones; a pesar de esto siguen siendo igualmente satisfactorios e incluso más que el original.

Tal vez un niño de pequeño quería ser astronauta, pero por una u otra razón, nunca llego a la NASA; no obstante se convirtió en piloto aviador. Al ver que su sueño de la NASA no se cumpliría se sintió frustrado y triste, pero eso lo llevo a replantearse su sueño y llevarlo a algo que también lo llenó.

Cada fracaso de nuestras vidas, nos genera aprendizajes y esos son más valiosos que el éxito. De que depende de tu manejo de la frustración, de tu habilidad para resolver problemas y de tu habilidad cognitiva para reestructurar los fracasos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Es quizá lo que necesitas es replantear tu objetivo y enfocarte en el con todas tus fuerzas persigue tus sueños de forma objetiva ya tienes el primer paso lo sientes y lo haces tuyo. Recuerda que los demás pueden sugerirte pero quién decide eres tú ya tu eres responsable de lo que piensas, sientes y haces. La vida nos presenta obstáculos más si vas profundizando en tus habilidades y tú fuerza interior encontrarás las herramientas para saber sortearlos y salir fortalecido de ellos.
Si es algo que te hace feliz y que siempre quisiste, trabaja en ello, nada es imposible, solamente hay quien descubrir las herramientas y habilidades que poseemos para que nos impulsemos con ellas y logremos lo que queremos. Nadie es responsable de esto más que tú, nadie más tiene porque decirte que es lo mejor o lo más adecuado si tú lo sabes desde hace mucho y eso te hace sentir bien.
Descubre tus talentos y explótalos, se constante, nada llega fácil ni a la primera, toda buena recompensa viene del trabajo duro.
Hola, coincido con mis compañerxs, es bastante complicado responderte algo asi, ya que es muy relativo el hablar de los sueños como tal.
Pero si podemos hablar de que si tienes una meta, algo que quieres lograr, nadie puede decirte que no sin haberlo intentado. Tendriamos que revisar que es lo que quieres lograr, y lo que hace falta para conseguirlo, de la misma manera revisar quien te dijo que no podrias, y que fue lo que genero en ti.
Te recomendaria iniciar un proceso terapeutico para revisar cual es tu sueño y pueda apoyarte a lograrlo, de la misma manera revisar los impedimentos que estas teniendo para hacero, ya sean perssonas, ideas o miedos.
Si en algo puedo apoyarte, no dudes en enviarme mensaje