Que es neurolinguistica y a Que se refiere desconozco

6 respuestas
Que es neurolinguistica y a Que se refiere desconozco
La programación neurolingúistica es un método de comunicación, de ahí podríamos determinar que tipo de estilo de aprendizaje es el que tenemos cada uno de nosotros, como puede ser visual, auditivo o kinestésico.
también podríamos determinar de la PNL los metaprogramas con los que nos inclinaos, o los programas que seguimos, par determinar nuestros destinos. etc.
la PNL es muy amplia y tiene mucho usos.

Hola voy a intentar explicarlo de una manera sencilla, ojalá aclare un poco tu duda: La programación neurolinguística es un conjunto de herramientas para el cambio perdurable en un corto tiempo, la PNL se refiere a que el sistema nervioso interviene en la recepción de la información dándole un significado, en el que interviene el lenguaje verbal y no verbal y en cuanto a la programación es el cómo organizamos esa información y el cómo podemos "desprogramarla". Tienen como base la observación clínica y sistemática de dos estudiosos (Grinder y Bandler) de otros tres grandes psicoterapeutas ( Perls, Satir y Milton Erickson). Saludos
La neurolinguística es la teoría que explica la conexión que existe entre tus pensamientos y tus expresiones. Hay evidencia que se pueden cambiar o manejar estados mentales a través de las palabras.
En el respeto que caracteriza al estilo en Doctoralia me permito señalar que no toda la psicología le da crédito científico a la programación neurolinguística, la psiquiatría no se lo otorga.
La neurolingüistica es un tipo de intervención para modificar las conductas de los pacientes, por medio de la programación neurolingüistica se pueden eliminar vicios y malos hábitos en los pacientes.
La programación neurolingüistica ayuda a reprogramar a toda persona que desee hacer cambios mentales y eliminar lo aprendido y volver aprender, para lograr cambios importantes, y sobre todo tomar la decisión.