Por que no puedo ver mis pensamientos no puedo sentir mis emociones y sentimientos no tengo sensaciones

7 respuestas
Por que no puedo ver mis pensamientos no puedo sentir mis emociones y sentimientos no tengo sensaciones en la piel ni cuando tengo relaciones sexuales por que me siento en estado de alerta la vista y el oido y aveces siento nudos en la garganta que no puedo desahogarme?
El cuadro que presenta es de un trastorno avanzado y requiere apoyo psicoterapéutico a la brevedad. Un efecto que emerge cuando la mente se dedica con mucha frecuencia y por periodos prolongados a evocar o "revivir" experiencias dolientes o traumáticas es precisamente el "adormecimiento" de los sentidos y es una manifestación que empeora continuamente de no ser tratada.

Busque un clínico competente o recomendable porque lo necesita y le ayudará en breve.

Saludos.
El estado que puede estar presentando es una depresión. Si previamente si tenía sensaciones y disfrute de la vida y de repente por algún motivo (o a veces no hay) comienza a notar que todo se apaga o le he es indiferente, son signos de que pueda estar deprimido. Esto se debe a que la depresión es ocasionada por un desajuste emocional, como respuesta a una situación estresante o un estilo de vida que nos esta hiriendo y algunas personas reaccionan como "apagándose" para sentir más dolor. Aquí lo recomendable es acudir con un especialista en salud menta para que valore su caso y vea cual es el mejor tratamiento al respecto.
Eso se llama emociobes aplanadas
Lo mas probavle es que sea una combinacion de depresion psicologica y organica.

Se recomienda terapia psicologica y tratamiento con medicina.

Habria que evaluar. Pero el pronostico es bueno si se siguen indicaciones.
El estado emocional en que te encuentras es paradójica, simultáneamente "no sientes nada" y por otro lado eso mismo te produce dolor, y es por tanto dolor adormecido que "no sientes nada", protegiéndote del mismo. Es necesario que acudas a psicoterapia y vayas develándote y trabajando en ti mismo(a). Si ya te atreviste a preguntar ahora no dejes la oportunidad de buscar un profesional para que salgas de tu "estupor".
Tu cuerpo esta reaccionando de esa manera a algo, es una manera de protección a algo, ese algo puede estar en tu inconsciente. En terapia de hipnosis puedes tratar tu caso.
Entiendo, es un dolor muy profundo, una gran desesperanza, sin embargo no tiene que ser así.
Es como si hubieras construido una fortaleza para protegerte y ahora te tiene cautiva. Una parte de ti tiene mucho miedo y desconfía en tu capacidad para enfrentar la vida, pero otra parte de ti, sabe que mereces una vida plena, se niega a quedarse atrapada y sabe que Dios no se equivoca, que tienes los recursos y ahora lo que necesitas es ayuda. Búscala, en lo posible y de manera inmediata, con un psicoterapeuta que se apoye con un psiquiatra y mientras tanto, sal, camina, aunque no tengas ganas, levanta la vista, obligate a sonreir aunque sea fingido. Mereces una vida plena.
Buenas tardes, efectivamente los síntomas que estas pasando son por una depresión que te esta desmotivado emocionalmente pero lo importante es buscar la causa que lo esta ocasionado. Para esto tienes que ver a un psicólogo clínico y el decidirá si fuera necesario una valoración psiquiatra por si fuera otra causante.
Saludos.