Por qué no me dan ganas d tener sexo con mi marido? No sé si se deva que me operaron para no tener

8 respuestas
Por qué no me dan ganas d tener sexo con mi marido? No sé si se deva que me operaron para no tener bebes.
Hola, los motivos de perdida de la lbido son variados, no tiene relacion la salpingoclasia como tal, te recomiendo acudas a que te valore un especialista, saludos!

Hola, te sugiero asistas a una psicoterapia ya sea individual o de pareja para profundizar en lo que te está sucediendo en tu relación con tu esposo y poder darte una respuesta más objetiva, posiblemente hay situaciones que revisar como tu comunicación, la convivencia, entre otras. Saludos.
Hola buen día,
Se necesitan un poco más de datos para poder emitir una respuesta adecuada (por ejemplo edad, tiempo de cirugía, anterior a esto existía deseo sexual hacia él, etc).
Recomiendo asistir a consulta ginecológica para su adecuada revisión y despejar dudas sobre situación orgánica y hormonal. Así mismo es adecuado asistir a valoración psicológica para identificar la problemática si es que está es emocional y poder encontrar una solución adecuada.
Recibe un coordial saludo.
Los cambios de rol, responsabilidades, miedos causados problemas autoestima por como tu pareja te pueda percibir si hubo variaciones de peso son algunas razones psicológicas que pudieran estar causando esto. Una terapia de pareja o individual es necesaria en la cual se pueda evaluar incluso si hay depresión post parto.
¿Por qué no te dan ganas?¿que hay de diferente ahora en su relación?¿Qué tenían o compartían que ya no tienen? ¿Cómo han enfrentado este desgano tuyo? ¿Sólo evades?
Es posible que el querer encontrar las causas externas de este problema, son parte del problema. Te invito a que seas auto-crítica y si es necesario, busques asesoria psicologica
Buena tarde: desgraciadamente tu pregunta es muy vaga ya que no hay información de: te operaron después de parir? si tienen un(a) hij@ recien nacido o lactante o únicamente te realizaste la salpingoclasia lo cual no tiene por que afectarte en tu cuerpo pero dentro de una Terapia Sexual ya sea en pareja o individual podrás conocer todos los elementos que intervienen en el deseo sexual y la Respuesta Sexual. Ya que estos elementos, entre muchos otros, son: la relación de pareja, si existe depresión post parto, la comunicación, tu vivencia de la sexualidad y la educación que tuviste y sobre todo la satisfacción en las relaciones sexuales con tu pareja. Te invito a explorar estos aspectos y poder rescatar el placer y la intimidad sexual en pareja, lo cual es un importante pilar dentro de la vida matrimonial. A tus órdenes.
Habría que revisar cómo está la relación, si han ocurrido situaciones en las que hayan diferido y ésto ser consecuencia de un distanciamiento emocional.
Por otro lado, también sería importante revisar si la baja de líbido tenga posibles causas hormonales o sea consecuencia de sentimientos que tengan que ver con su feminidad, ya que el mencionar no poder tener bebés podría hacer que disminuya su autoconfianza, si la opción de no tener bebés fué un acuerdo mutuo o fué consecuencia de causas diferentes.
Como notará existes múltiples interrogantes que serían precisas analizar con un terapeuta.
Saludos
Hola buenas tardes,
La operación no es motivo para que afecte su libido, me parece que es una buena opción descartar situaciones medicas y acudir a terapia.
Saludos
Estoy a sus ordenes