¿Nutriólogo especialista en Inbody es al que debo consultar si quiero orientación enfocada a culturismo?

4 respuestas
¿Nutriólogo especialista en Inbody es al que debo consultar si quiero orientación enfocada a culturismo? (medición de porcentaje de grasa, dieta para quemar grasa/aumentar músculo, tipo de proteína a consumir, etc) o ¿A qué especialidad de nutrición debo consultar?
Buen Día. Le recomiendo acudir con un médico especialista en medicina del deporte para su orientación y recomendaciones. Saludos

Hola lo mejor sería consultar un médico especialista en medicina deportiva o al menos un médico bariatra.

Saludos
Buen día!

Te recomiendo que acudas a un nutriólogo especialista en nutrición deportiva. La mayoría de los nutriólogos son capaces de determinar la composición corporal y brindar una dieta acorde a las necesidades y características del paciente. sin embargo, por lo específico de tu actividad o interés, lo más recomendable es un especialista en nutrición deportiva.
No existe como tal un nutriologo especialista en INBODY, debido a que el inbody como tal solo es una maquina. Si quisieras que alguien te trate para esos objetivos, deberías ir con un nutriologo deportivo certificado en ISAK 2 como mínimo para poder evaluar tu composición de una forma correcta y con mayor precisión.