Inbody - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en inbody

Encuentra un experto en Inbody en tu ciudad:
Miriam Odeth Chávez López

Miriam Odeth Chávez López

Médico general, Especialista en obesidad y delgadez

Gustavo A Madero

Reservar cita
Darío González Martínez

Darío González Martínez

Especialista en obesidad y delgadez, Homeópata

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita
Enrique Prieto Arroyo

Enrique Prieto Arroyo

Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez

Guadalajara

Reservar cita
Norma Yolanda Ortiz Olaya

Norma Yolanda Ortiz Olaya

Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez

Guadalajara

Reservar cita
Rubén Alvarado Salcedo

Rubén Alvarado Salcedo

Especialista en obesidad y delgadez

Chihuahua

Reservar cita
María Fernanda Sandoval Saltijeral

María Fernanda Sandoval Saltijeral

Nutriólogo clínico

Cuauhtémoc

Reservar cita

Preguntas sobre Inbody

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Inbody

 Miguel Ángel Colín García
Miguel Ángel Colín García
Nutriólogo clínico
Miguel Hidalgo
Hola. Seguramente estas hablando del Inbody. En particular se trata de una correlación entre tu masa muscular en kg y tu masa grasa (kg). Sugiere que a mayor densidad muscular y menor grasa…
3 respuestas

 Franchesca Pardo Berra
Franchesca Pardo Berra
Nutriólogo clínico
Puebla
Buen día!

Te recomiendo que acudas a un nutriólogo especialista en nutrición deportiva. La mayoría de los nutriólogos son capaces de determinar la composición corporal y brindar…
5 respuestas

El Inbody es una maquina que se utiliza en la consulta para conocer con mayor exactitud tu composición corporal.
Con el puedes conocer de tu peso total, cuanto es músculo, grasa corporal,…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Inbody

Existen diferentes formas de saber si tiene sobrepeso y obesidad, como el Índice de Masa Corporal y las tablas de peso de acuerdo con la estatura, estas tienden a caer en desuso pues no toman en cuenta de qué están hechos esos kilos. Estas técnicas no aportan información suficiente, pues los datos que proporcionan solo toman en cuenta la estatura y el peso total, cuando el verdadero enemigo de la salud es el exceso de grasa contenida en el tejido adiposo. Como bariatra tomo en cuenta principalmente la cantidad de grasa corporal de cada paciente, así como diversos factores clave para poder ofrecerle un tratamiento personalizado que no busque la simple pérdida de peso, sino la pérdida de grasa.

Itzumi Morales López

Médico estético, Especialista en obesidad y delgadez

Xochimilco


El uso de Bascula por Bioimpedancia (InBody), ayuda a analizar a fondo la composición corporal del paciente, regularmente algunas dietas se enfocan a reducir cierta cantidad de "kilos", con la ayuda de la báscula por impedencia, comprobamos que lo que esta reduciendo el paciente es grasa, y no agua o líquidos que también son parte del peso total. Este tipo de herramientas son básicas para el control adecuado del peso, el estudio es muy sencillo: El paciente se para adecuadamente sobre la báscula Se toman las barras del aparato con las manos El escaneo del paciente tarda 30 segundos en donde no se puede mover ni hablar Al estar completado el escaneo se imprimen los resultados.

Liliana Cruz Galván

Especialista en obesidad y delgadez

Santiago de Querétaro


Análisis sumamente completo de la composición corporal a través de impedancia bioeléctrica. Proporciona información sumamente útil en la consulta de Nutrición acerca de los niveles de Grasa Corporal (% de grasa total, visceral y en las extremidades), Masa Magra Muscular (% de músculo total y en las extremidades), litros de Agua Corporal Total, Tasa Metabólica Básica y Estado Fitness del paciente.

Gabriela Noriega Orvañanos

Nutriólogo clínico

Miguel Hidalgo


El Inbody es un método para medir la composición corporal, es decir: cuánta grasa, agua y músculo tienes. Esa información te puede servir si crees que estás reteniendo líquidos, si te interesa aumentar tu masa muscular o si quieres mejorar tu salud, ya que te dice cuánta y qué tipo de grasa tienes.

Silvia Adriana Ramírez Del Alto

Nutriólogo clínico

Tapachula


El InBody más que una báscula es un analizador corporal que nos permite conocer además del peso otros componentes como: Hidratación corporal total del organismo. Proteinas totales según la constitución muscular. Minerales, a nivel general. Masa grasa corporal Masa muscular esquelética, indicada con gráficos. IMC, relación peso-altura.

Denisse Maturín González

Nutriólogo clínico

Gustavo A Madero


La prueba de Inbody mide peso, kilos de grasa, kilos de músculo, localización de estos dos y cantidad de agua. Ayuda a personalizar el tratamiento y a valorar mejor la evolución.

Irasema Vásquez Anselmo

Nutriólogo clínico

Cuauhtémoc


Si quieres lucir un cuerpo espectacular para un evento social, la playa ó incluso para el resto de tu vida, agenda una cita con nosotros, porque para esas situaciones especiales se requieren dietas modificadas de muy bajo aporte calórico, que activen tu metabolismo, así que disfruta de bajar de peso sin hambre y sin medicamentos. Nuestras consultas son precedidas de un análisis de composición corporal mediante Inbody, ya que es una herramienta necesaria para dar el seguimiento a las dietas. En nutrición avanzada sabemos enfrentar la cuestión fundamental de la legitimidad en nutrición. Porque no es lo mismo el solo bajar de peso, a seguir el plan de “peso ideal”.

Aparato de bioimpedancia magnética que mide composición corporal; % de grasa, agua y peso corporal, así como IMC.

Katarina Sacht

Especialista en obesidad y delgadez, Psicólogo

Álvaro Obregón


Mediante una báscula especial medimos tu composición corporal para obtener resultados como: % de grasa, % de grasa en tus órganos, % de agua, total de calorías requeridas por día, índice de masa corporal y % de músculo. Tiene una duración de 30 segundos. Con esto construimos tus requerimientos de alimentos por día.

Omar Luna Burgos

Médico general

Cuauhtémoc


La báscula InBody es una herramienta fundamental para medir con precisión la composición corporal de cada paciente, conociendo la cantidad de musculo, agua, liquido intracelular, líquido extra celular, grasa corporal, grasa visceral, minerales entre otros parámetros. Realizamos un monitoreo detallado en el cual nos apoyamos para elaborar un programa de dieta y actividad física especifico para las necesidades de cada paciente.

Isaias Figueroa García

Especialista en obesidad y delgadez

Xalapa

¿Qué profesionales realizan Inbody?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.