Hola que puede hacer que falle la medición, me tomo el inbody una vez al mes o cada dos meses pero l

3 respuestas
Hola que puede hacer que falle la medición, me tomo el inbody una vez al mes o cada dos meses pero la ultima, en las mismas condiciones me marco gran diferencia con el resultado anterior, mucho menos musculo, mucha mas grasa y bajo peso, me lo repeti en la tarde, el peso no varió mucho pero ya la masa muscular habia aumentado y la grasa marcaba baja nuevamente. La persona que me lo tomó dijo que a veces pasa por dormir mal, puede ser?
Hola que tal, a veces las basculas se descalabran y en otras ocasiones las personas no lo saben tomar correctamente, también habrá que revisar tu plan de alimentación y corroborar que realmente sea el adecuado! quedo a tus ordenes! saludos.

Hola!
Un factor muy importante que influye en variaciones tan grandes es la cantidad de agua que tiene tu organismo. Si estas deshidratada cuando te realizas las mediciones, es muy probable que no sea un resultado confiable.
Hola, el inbody al ser un aparato de impedancia bioeléctrica logra calcular aspectos de la composición corporal gracias a una corriente eléctrica de bajo nivel que recorre el cuerpo, entre más puntos de contacto tiene la máquina, más preciso es el resultado, entre más grasa o más deshidratado se encuentre, más resistencia tendrá ese flujo eléctrico al recorrerlo, la máquina entonces podría confundirse e interpretarlo erróneamente, sin embargo no es el único factor que influye, también haber ingerido alimentos en un tiempo menor a 3h, el consumo de alcohol 48h antes, ejercicio en las últimas 12 h, haber orinado al menos 30min antes e incluso el periodo menstrual.