No se si mi esposo me fue infiel pero le encontre msj y audios de mujeres el dice q no anduvo con ellas

8 respuestas
No se si mi esposo me fue infiel pero le encontre msj y audios de mujeres el dice q no anduvo con ellas pero yo no creó y es difícil confiar cre q necesitemos terapia no la pasamos peleando y llega a insultos de los dos lados y tenemos un bebe el quiere seguir na relación pero no confió en el.
Las relaciones de pareja es uno de los mejores caminos que la vida nos permite experienciar para crecer como personas; sin embargo durante su relación vamos tocando asuntos personales que no tenemos sanados. Uno de los síntomas de ello es la desconfianza o celos. La psicoterapia de pareja les ayudará a conocerse en realidad y respetarse para que si lo sienten, el AMOR INCONDICIONAL se fortalezca. Si no existe este tipo de amor, entonces se revisa en terapia individual los asuntos que no han sanado, esto es para no viciar aún más los conflictos ya existentes en la pareja.

La base de una relación de pareja es la confianza, comunicación y respeto.
Si sientes que la situación te rebasa, lo mejor es que asistas a terapia de pareja, para poder ayudarlos a ambos a resolver sus dificultades. Y como te dijo una colega anteriormente, si podrías a la par asistir a terapia individual para detectar las razones por las cuales te sientes así, te podría ayudar muchísimo.
Saludos!
Una relación de pareja en la que no existe la confianza es difícil que prospere, si tu no estas convencida de su honestidad de que te hable con la verdad además vives diferencias de caracteres frecuentemente en la que sufres lo recomendable terapia de pareja.
Buenos días, lo ideal en estos casos es poder tomar una terapia de pareja y si te das la oportunidad, más adelante, complementarlo con terapia individual.
En la terapia de pareja, cada uno puede expresar como se siente y cómo la actitud del otro les está afectando, buscando escucharse en un espacio neutro y generar nuevos acuerdos.
Por su parte, en la terapia individual, se puede profundizar más en tu sentimiento de desconfianza y en cuestionamientos propios que tengas.

Quedo a tus órdenes.

Saludos
Hola, sería importante que ambos acudieran a terapia de pareja para mejorar la relación en comunicación,confianza y respeto, en un lugar donde pueden expresar libremente sus emociones,expectativas, pensamientos, sin dañarse, para que puedan llegar a acuerdos y fortalecer su relación. Muchas gracias y saludos cordiales.
Si su esposo está interesado en tener una buena relación con usted, sugiero terapia de pareja. Saludos
Una relación de pareja no se puede basar en la desconfianza. Lamentablemente o afortunadamente, cargamos con problemas de la infancia aun sin resolver y con apegos que nos hacen tener conflictos.
Creo que en tu caso es importante que el si quiere seguir contigo, así que los invitaría a buscar apoyo terapéutico para que empezaran a subsanar sus heridas.
Quedo a tus órdenes.
Buenas tardes.
Este tipo de problemas normalmente se generan a raíz de un gran problema de comunicación entre ustedes.
Es normal que haya algunas situaciones que sean difíciles de tratar, precisamente por eso un psicólogo puede abrir un canal de comunicación donde los dos puedan expresar lo que desean y lo que no desean de su relación.