Mis encias no sangran, pero siento una ligera comezon en dos de mis dientes cerca de la encia, en ocasiones

8 respuestas
Mis encias no sangran, pero siento una ligera comezon en dos de mis dientes cerca de la encia, en ocasiones lo siento. Qué problema es este? Con quien acudir?
Hola! Gracias por la confianza, la comezón en encías está asociada a una enfermedad periodental. Es necesario acudir con tu Odontóloga de confianza y bies se el diagnóstico para realizar plan de tratamiento. Saludos!

Que tal, quizás sea algo como un escozor en las superficies de las encías en ocaciones los pacientes refieren algunas sensaciones debido a un proceso de infeccioso gingival que se da durante la enfermedad periodontal, para tratar tus encías, es importante acudir con un especialista en Periodoncia para una valoración y exploración para obtener un Diagnostico, pronostico y plan de Tratamiento adecuado para tu enfermedad. Mi sugerencia es acudir de inmediato con el especialista ya que estas enfermedades pueden ser progresivas y degenerativas con el paso del tiempo si no se detienen a tiempo! Se preventivo ante tu situación buen dia!
Acude con tu odontologo de confianza el cual revisará con cuidado tus dientes y encías, en ocasiones el sarro o algún alimento entre los dientes puede ser la causa de la comezón
Si el problema no es severo tu dentista puede valorar, y en caso de que el caso lo amerite, te remitiran al parodoncista que es el espeialista en problemas de la encia.
Hola. Soy especialista en endoperiodontologia. Sería importante valorarla para determinar si el problema es dental o de los tejidos al rededor del diente. Quedo a sus ordenes.
Hola la comezón en las encías es por un problema periodontal, te sugiero visites al odontologo para valoración y evitar posibles problemas, la mayoría de los casos es algo que se puede prevenir y detener.
Hola buenas tardes, es importante ver si la zona de comezón está en relación a algún material que esté produciendo alergia, alguna zona de acumulación de bacterias o bolsas periodontales, por eso es importante una evaluación adecuada!
Hola habría que hacer una valoración directa ,hay que ver varios factores.como por ejemplo si hay alguna restauración cerca que estuviera provocando algún tipo de alergia ,hacer una valoración de la envía y hueso que rodean ese diente para descartar algún problema en esos tejidos (valoración periodontal ) o ver Is tienes alguna corona desajustado que provoque acumulación de placa en la.zona ,lo mejor es que acudas a una valoración con tu dentista y /o ir directo con un perioodoncista que es el experto en encía .