Hola me da comezón en una de la encías de atrás que puedo aser gracias

4 respuestas
Hola me da comezón en una de la encías de atrás que puedo aser gracias
Hola, buen día recuerda que cualquier síntoma que no debería estar (como sangrado, inflamación, comezón etc) NO es normal, acude con tu dentista para que haga una exploración intraoral y te de opciones de tratamiento. Como consejo NO uses ningún remedio casero puesto que en lugar de ayudar puede hacerle daño tus dientes y encías. Saludos!

Son varias las causas de la comezón desde una ligera inflamación hasta una infección importante. Haga una cita con su Dentista para una revisión directa. No lo deje pasar, es muy importante.
Saludos!
Buena tarde!!! Acude con el especialista para que haga una revisión, porque pueden ser varias cosas, ya que no es normal. Saludos
buenas tardes, lo que puede hacer es acudir a consulta presencial para conocer la causa de la comezon que ud refiere, vaya con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes.