Hola en las mañanas no acostumbro a ducharme, solo me echo hacia delante en el lavamanos y me lavo l

7 respuestas
Hola en las mañanas no acostumbro a ducharme, solo me echo hacia delante en el lavamanos y me lavo la cara, escupo varias veces y siempre suelto algo de sangre, no ocurre más en todo el día.incluso al cabo de hacerlo algunas veces ya no ocurre Me pregunto que pueda ser.Independientemente tengo gengivitis pq al cepillarme siempre saco sangre
La gingivitis se presenta por que la encía se encuentra inflamada, se necesita adoptar una nueva manera de cepillarse los dientes y ver el cepillo ideal para ti, al igual que enseñar el uso del hilo dental, así tu encía dejara de sangrar cada mañana.

Buenas tardes , el cepillado , uso de hilo dental, y enjuague es de vital importancia para evitar la gingivitis te recomiendo realizarlo diariamente en especial en las noches minuciosamente para evitar el sangrado por las mañanas . Previo a lo anterior acudir a una limpieza dental profunda en consultorio para erradicar la gingivitis y enseñarte técnicas de cepillado e higienización para contrarrestar el sangrando y evitar que se desarrolle una Periodontitis donde no solo se afecta la encía si no que también hueso . Saludos
Buen día probablemente tengas sarro por debajo de tus encías y eso esté ocasionando el sangrado, acude a una cita de limpieza y con esto se elimine tu problema, o ya el dentista de dora si se necesita hacer algo adicional, pero no es normal el sangrado, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas tardes, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que para atenderla utilice microscopio clínico, esa es la manera de ver el problema que trae, por lo que ud comenta debe ser algo mas que una gingivitis, como dato importante, la encia no debe de sangrarle al cepillado, si esto pasa es porque no esta normal, saludos y a sus ordenes!!!
Hola , yo te recomiendo realizar una visita para ver cual es el origen de tu problema, ya que este es multifactorial. El sangrado es el primer signo de que algo no esta bien.
Quedo a tus ordenes , saludos !
Es parte del problema que tienes de gingivitis lo que provoca que sangres, con una limpieza profunda se soluciona, reserva cita!
saludos
Hola! Son varios factores los que llevan al sangrado de encías. Uno de ellos es la acumulación de sarro y placa dentobacteriana por una deficiente higiene dental. Ontal vez ingieras algun tipo de fármaco que lo condicione aunado a una enfermedad. Lo importante es una valoración dental para encontrar el problema y darle solucion, viendo la causa que lo originó. Saludos!