MI PAREJA ME YAMA CADA RRATO POR EL NOMNBRE DE SUEX Y TENEMOS 7 MESES ES NORMAL Y LO PEOR DEL CASO Q

7 respuestas
MI PAREJA ME YAMA CADA RRATO POR EL NOMNBRE DE SUEX Y TENEMOS 7 MESES ES NORMAL Y LO PEOR DEL CASO QUE EL ES ,AYOR DE EDAD ELLA TAMNBIEN EL MEGANA 20 ANOS
No es normal que te llame por el nombre de su expareja, te recomiendo hablar con tu pareja y expresarle tus sentimientos sobre esta situación ya que por lo que puedo percibir no es una situación que te agrade, por lo cual deberás empezar a establecer limites a tu pareja. No sabemos el motivo por el cual te llame por el nombre de su expareja pero si aún no ha cerrado el ciclo con si expareja, es importante que él acuda con un profesional que le ayude a superar.

Hola.
Y tú ¿Qué piensas y qué sientes cuando te llama por el nombre de su expareja?
No es que sea normal o no, porque lo que importa es como te hace sentir. Asumo que no te gusta que te llamen por el nombre de su ex, y genera dudas y desconfianza. Es indispensable que hables esto con tu pareja y establecer limites con él.
Si en siete largos meses no ha podido olvidar a su otra pareja, ya es momento de que se sienten a discutirlo frente a un psicólogo en pareja o de forma individual. Ahora, eso de la diferencia de edad parece que a tí te molesta mucho. Tal vez te pareces a la otra pareja en el físico, las palabras, el carácter, el humor, la inteligencia, lo cariñosa o incluso hasta cómo te mueves. Así que mejor inicia un proceso de psicoterapia para que encuentres qué te diferencía de ella y qué puedes mejorar en tí para que ya no te llame igual, por parecerse.
Le invitamos a una visita: Terapia de comunicación y gestión emocional - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Creo que no te estás planteando las preguntas adecuadas y hay mucha confusión dentro de ti …
Sin que suene a juicio porque estar con una persona que constantemente te violenta llamándote por el nombre de una ex pareja ?
Lejos de si está bien o mal no e algo agradable para tu persona , por eso mismo preguntas a los especialistas …
Comentas que él es mayor de edad como si eso fuera algo malo para ti también , si para ti lo es es importante tratar en terapia porque aún así decidiste tener una relación con esta persona …
Va más allá del tiempo que tengan juntos , tiene que ver más con como te relacionas con las personas y en tus vínculos emocionales y amorosos …
Muchas veces en nuestra infancia , historia de vida y relación con nuestros padres podemos comprender el porqué de las relaciones que se buscan …
Solo en terapia podrás entender que es lo qué pasa …

Buenas noches:La pregunta sería cómo te sientes tú con esto? Qué te ha llevado a aceptar una situación como está por 7 meses y eso requieres explorarlo en un proceso terapéutico individual y poder explorar si ha sido un común denominador en tu vida el ser invisibilizado o no importante. En el proceso desarrollarás las herramientas y fortalezas para tomar la decisión adecuada para tí. Saludos Cordiales.
Por supuesto que no es normal. Parece que le costará mucho trabajo deshacerse de la relación con su ex. Lo importante es que pongas límites de manera inteligente y asertiva. También debes definir plazos, a menos que estés dispuesta a aceptar de por vida sus confusiones conscientes o inconscientes, que sin duda son evidentes faltas de respeto.