Mi hijo de 31 años tocó a mis hijas de 17 y 14 años y volvió a ocurrir con la menor y le dice q no m

7 respuestas
Mi hijo de 31 años tocó a mis hijas de 17 y 14 años y volvió a ocurrir con la menor y le dice q no me debe de decir x q yo me pondré enferma no sé que hacer si denunciarlo o solo apartar a mis hijas de el esto es muy doloroso ya q el siempre mostró amarlas mucho y las protegía lo llegaron a querer mucho
es muy difícil lo que estas pasando, creo que deberías asistir a terapia para poder tomar la decisión que mas convenga, es una decisión que solo tu puedes tomar pero que además no debes de postergar. también tus hijas deben tomar terapia para poder resarcir el daño, y que no vivan con temor dolor y tal vez culpa que no tienen

Lo recomendable en estos casos es asistir a terapia psicológica tanto usted como sus hijas para tener el apoyo de un profesional especialista en éste tipo de abusos, para tomar la decisión de entrar en cuestiones legales es necesaria asesoría previa tanto en cuestión psicológica como en cuestión jurídica, ya que no es una situación sencilla y hay muchas partes afectadas.
Hola Gracias por compartir lo que te está pasando; lo primero que te recomiendo es que marques límites y no dejes que vuelva a pasar ten mucho cuidado con tus hijas que no convivan por el momento con el ; para que no lo siga pasando y no se sigsn dañando porfa ; porque recuerda que somos seres invaluables todos merecemos respeto El sufrimiento hoy debe ser muy fuerte para ti pero se puede solucionar , tranquila puedes tomar psicoterapia y ya después tomaras la decisión si tus hijas también lo requieren saludos y con cariño Ana
Hola, buenos días! tu hijo es ya un adulto que sabe lo que hace, es sujeto de derechos y de responsabilidades. entre más pronto busques asesoría legal y atención psicológica , encontraras la mejor solución. tu hijo esta cometiendo delito con tus hijas y quien sabe si con alguien más, comprendo te es difícil tomar la decisión de denunciar, pero así como esta dañando a tus hijas puede dañar a alguien más.
Es importante acudir a una terapia en donde le puedan orientar. Por el momento es importante mantener a sus hijas en un ambiente seguro. Lo que ha ocurrido es un delito y entiendo que debe ser muy difícil lo que está pasando en la familia por lo que la ayuda de un psicólogo le puede ser útil
Lamento mucho por lo que estas pasando.
Como mencionan mis colegas es importante que tomen terapia, finalmente esto es un duelo, dónde y se rompe la estructura familiar.
En ocaciones nos taca tomar desiciones muy dolorosas y complicadas, pero lo más importante es proteger a las niñas.
Hola, no hay duda que es una situación muy difícil y dolorosa por la que estás pasando, dado que tanto el agresor como las víctimas son tus hijos. En primer lugar es importante que tengas claro que lo que tu hijo ha estado haciendo es un delito, con sus propias características, entre ellas la de manipular al grado de generar culpa y responsabilidad a la víctima si no guardan "el secreto". Hay varias acciones urgentes a realizar por lo que debes buscar a un especialista, mientras tanto asegúrate de que el abuso no se siga repitiendo salvaguardando la integridad de tus hijas. Desde luego que tu hijo también necesita intervención psicológica urgente.