Encontrate AMI esposo con mi hermana en la cama andaban los dos tomados el me dijo que el no sabe po

8 respuestas
Encontrate AMI esposo con mi hermana en la cama andaban los dos tomados el me dijo que el no sabe porque le pasó eso que se siente muy mal y que se ba a ir de la casa yo aún lo amó nosé que hacer
Hola. No podemos decidir o controlar qué es lo que hacen los demás; si su esposo decide irse, tal vez sea lo mejor por el momento, aunque no lo vea así ahora mismo. Le sugiero considerar el empezar a tomar terapia individual, ya que una infidelidad por sí misma, representa un trauma considerable. La terapia puede apoyarle a sobrellevar este hecho y poco a poco a ir poniendo sus ideas en orden.

Hola, me imagino la situación tan incómoda, me parece que primero tienes que explorar bien tus sentimientos y lo que quieres, platicarlo con el, o en su caso ir a terapia de pareja. Es importante que los dos tengan claro que quieren, que sienten y para donde quieren retomar sus vidas.
Hola, define bien que sientes por él y qué esperas de aquí para adelante en está relación y en terapia tendrás herramientas para ir resolviendo tú día a día, gracias
En ocasiones, podemos llegar a sentirnos defraudados, desilusionados, incluso engañados por nuestras parejas porque no cumplen o no satisfacen lo que entendemos como una vida plena y satisfactoria. De ese modo, podemos llegar a pensar que si nuestro esposo no puede hacer eso, entonces tenemos el derecho de encontrar a alguien más que lo haga, y debemos aprovechar la oportunidad mientras exista: puede ser una única oportunidad en la vida. Esto puede suceder tanto en un matrimonio en el que el esposo o esposa se dediquen a la felicidad del otro, tanto como en casos en que uno ignora al otro, o incluso abusa del otro. La única diferencia tal vez sea que en un caso es más fácil justificar las acciones de infidelidad, y en el otro será difícil manejar la culpa. La realidad es que no es difícil encontrarnos con personas que cumplen satisfactoriamente nuestras necesidades, sin embargo esto es peligroso cuando nuestras parejas no están haciendo bien ese trabajo. En el inicio, o cuando existe todavía el enamoramiento, podemos simplemente sacudirnos de esa sensación y seguir adelante. Pero cuando no amamos a nuestra pareja, podemos sentirnos confundidos respecto a por qué no tenemos ese sentimiento de satisfacción con nuestros esposos.

Ahora bien, es crucial entender este sentimiento que aparece en cierta etapa de la relación, de desencanto, de cansancio por constantes diferencias, pues de la forma en que lidiemos con esto van a depender muchas cosas para la relación. Es importante señalar que prácticamente todas las parejas se enfrentan en algún momento a este reto, a este sentimiento de sentir que la relación no les está dando el máximo que buscan o que merecen, por lo que pueden sentir cierto sentimiento de estar perdiendo algo, de estar incluso siendo engañados. "No es la persona con la que me casé", "Antes, de novios, él/ella no era así..." etc. Este sentimiento de abandono, de ser ignorados, o relegados a un segundo o tercer lugar de importancia en la vida de la pareja, es decir de la persona más importante, si no se maneja adecuadamente, puede ocasionar serios daños. seria recomendable acudir a teraía para aclarar los pensamientos y asi asimilar y avanzar
Le invitamos a una visita: Intervención en crisis - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es importante que hables acerca de lo que estás sintiendo y pensando por la situación, ya que no es algo sencillo de sobrellevar. Quizás en algún momento les funcione acudir a una terapia de pareja en el que ambos hablen y generen acuerdos a la decisión que tomarán.
Hola, para que puedas ir tomando decisiones, es necesario que primero tengas claridad en cómo te estas sintiendo, cómo estás en la relación a raíz de esto. Independientemente de que él se quiera ir o no, revisa que es lo que tu necesitas, que es lo que te va a ayudar a estar bien. Igual que mis colegas te recomiendo terapia individual o de pareja si es que el tambien quiere. Saludos
La situación de conflicto tiene 3 implicados, tu esposo, tu hermana y tú. Qué ha sucedido previamente en la relación de pareja, que ha sucedido en la relación con tu hermana, el alcohol: su uso, abuso e impacto en sus vidas son otros de los aspectos que puedes explorar en terapia. Es importante hablar acordar. Ojalá te apoyes en un proceso de terapia, mis mejores deseos para que encuentres el apoyo que necesitas para atravesar esta difícil situación.
Hola!
no puedo imaginar el impacto que este evento te representa. Valido y entiendo que tu mente esta ahorita en mil lugares y tiene muchas dudas y emociones.
Lo más importante es que si tu hermana es menor de edad, es decir, no tiene 18 años cumplidos, su bienestar es primordial y debe de ser asegurado. Se que a lo mejor tienes diversos sentimientos para con ella, pero siempre es lo importante marcar esa seguridad.
Si todos los involucrados son adultos, es necesario que empieces un proceso de psicoterapia que te permita empezar a asimilar, afrontar y actuar de las mejores formas para afrontar esto y en función de tu bienestar.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.