Mi hija tiene 15 años y tiene dislexia, donde la pueden ayudar?

8 respuestas
Mi hija tiene 15 años y tiene dislexia, donde la pueden ayudar?
Con gusto podemos darle el servicio de aprendizaje. Su hija requiere herramientas para su estudio y avance. Estamos al sur muy cerca del metro división del Norte. Con gusto puede contactarnos.

La dislexia es más problemática en los niños, pues se les dificulta la lecto escritura, sin embargo, hay adolescentes que siguen con dicho problema, por lo que es importante el dar apoyo terapéutico para resolver los problemas que enfrentan como jóvenes y superarlos de manera que se logre una conducta efectiva y con la menor carga emocional posible. Considero que la terapia emocional es buena para apoyo en dicha problemática.
Busque a un buen terapeuta de lenguaje o acuda al DIF al centro de terapia de lenguaje de su localidad.
Por ejemplo, en la Delegación Azcapotzalco en la colonia Clavería Irapuato N. 176.
Yo puedo ayudarla, manejo la terapia de lenguaje.
Ya que existen problemas de comprensión y de memoria a corto plazo.

Estoy para servirle.
Debes buscar un buen terapeuta del lenguaje.
Yo soy terapeuta de lenguaje, aprendizaje y audición y con mucho gusto puedo ayudarla. Estoy a sus órdenes
La dislexia es una dificultad para leer y puede deberse tanto a alteraciones orgánicas como emocionales o cognitivas. En mi consultorio podemos apoyarle sin necesidad de salir de casa. Especialista en problemas de aprendizaje y con 22 años de experiencia con niños con multidiscapacidad es nuestro respaldo.

Atención pedagógica y psicológica
buenas tardes, podríamos realizar una evaluación neuropsicológica para caracterizar la dislexia y que el tratamiento sea mas efectivo. nosotros podemos apoyarte.