Mi esposa me sorprendió en paginas de transexuales, piensa que soy gay, no lo soy, no me quiere ni tocar

8 respuestas
Mi esposa me sorprendió en paginas de transexuales, piensa que soy gay, no lo soy, no me quiere ni tocar y mi matrimonio esta a punto de terminar, que puedo hacer ? ya que la amo y no la quiero dejar
Te recomiendo acudir a una terapia de pareja con alguien experto en esto, sugiero que verifiques el hecho de tener experiencia académica y profesional en parejas.

Primero hay que indagar si tu pareja te ama como tu dices amarla, de no ser así, es un buen pretexto para que ella busque terminar la relación, en cambio, si ella está dispuesta a que juntos se esfuercen para recuperar una relación mejorada, como lo indican los colegas acudir a terapia de pareja con un clínico experimentado en esta modalidad terapéutica. Si ella no quiere, lo mejor es que acudas por ti mismo y se te acompañe para afrontar tu situación del mejor y más conveniente modo para ti. a veces con uno solo que acuda puede lograr cambios positivos y deseables en su pareja y eventualmente reencaminar sus vidas ya sea juntos o separados.
Dada la situación que comentas es necesario acudir juntos con un psicólogo a terapia de pareja para que les brinde una correcta atención.

Cuando los intentos por parte de algún miembro de la pareja por aclarar situaciones bochornosas como estas no funcionan, lo mejor es acudir por ayuda con algún psicólogo experto en el tema quien les apoye a lidiar con estos y otros conflictos que pudiesen estar presentes en su relación y requieran de atención.
Acudir ambos a terapia de pareja para que trabajen en su relación con apoyo del psicoterapeuta y según el objetivo que quieran cumplir en conjunto a pesar de lo sucedido, tu ya mencionaste que tu intención es rescatar la relación, sin embargo de inicio también habrá que evaluar que es lo que ella quiere ahora de la relación, saludos..
Ella esta angustiada por que no puede aceptar la idea de que tu sexualidad cambie y esto promueve estrés en la relación y lleve a los límites de la relación. Terapia de pareja y sexualidad vendría a ayudar.
Hola, me parece que acudir juntos con un experto, quizá un sexólogo o un psicoanalista podria ayudar a aclarar que es lo que está pasando por un lado en tus fantasias sexuales y porqué a tu esposa le generan tanto conflicto. La sexualidad es mucho más amplia de lo que muchas veces nos enseñan o educan, y en una pareja puede ser muy benéfico poder hablar de estos temas con un experto que aclare sus respectivas dudas y libere prejuicios.
Todo acción equivocada o desfavorable puede convertirse en oportunidad de aprendizaje y crecimiento individual y de pareja. Se requiere de AMOR, confianza, comprensión, conciencia y voluntad para renovar y fortalecer la relación. Recomiendo una terapia de pareja para procesar conflictos, descubrir y valorar nuevas, y favorables aptitudes, perspectivas, actitudes y acciones que beneficien a ambos. Libertad para transformar o crear en cada palabra y acción un vida con mas plenitud. UN ABRAZO A AMBOS.
Es de vital importancia que procures la comunicación con tu esposa para hacerte escuchar en lo que tan claro dejas ver en las palabras de tu pregunta. en caso de no lograrlo en casa, acudan a terapia juntos o separados para tener más opciones para poder solucionar esto.