Me siento cansada y adolorida (muscular y articular) todo el tiempo. Tengo repentinos dolores intens

2 respuestas
Me siento cansada y adolorida (muscular y articular) todo el tiempo. Tengo repentinos dolores intensos de cuello, espalda y cadera (casi me inmovilizan). A veces siento la necesidad de inhalar mas aire en mi respiración normal como si estuviese apretada del pecho e inflamada de mi espalda. Padezco osteopenia leve (cadera y columna) y el desarrollo de una escoliosis. ¿con que especialista debería tratarme?
Dr. Alejandro Torres Sosa
Especialista en rehabilitación y medicina física
Benito Juárez
El Médico Especialista en Medicina de Rehabilitación es el indicado para valorarla y darle tratamiento.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Laura Mejia Alonso
Especialista en rehabilitación y medicina física, Médico general
Benito Juárez
Primero que nada analice si esto tiene sucediendo mucho tiempo, o es de hace algunos días, es importante ya que algunos de sus síntomas podrían deberse a enfermedad por COVID-19. No se alarme. Sí la falta de aire es muy reciente acuda usted de inmediato a un médico neumólogo e internista. Nadie esta exento de enfermar por coronavirus. Si esto tiene ya más tiempo, incluso antes de marzo del presente año, le sugiero revisarse con un Medico Internista, quien es el especialista más adecuado, o bien si usted es mayor de 65 años, puede visitar a un geriátra. Una vez que le valoren de manera integra, perfil físico, psicológico y social usted se sentirá más tranquila.

Expertos

Miriana Garza

Miriana Garza

Psicólogo

San Pedro Garza Garcia

Hugo Alfredo Cedillo Boer

Hugo Alfredo Cedillo Boer

Psicólogo

Texcoco

Bernardo Celso García Romero

Bernardo Celso García Romero

Psicólogo

Guadalajara

Malke Sarrag

Malke Sarrag

Psicólogo

Coyoacán

Claudia Patricia Bañuelos Navarrete

Claudia Patricia Bañuelos Navarrete

Psicólogo

Guadalajara

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1369 preguntas sobre Ansiedad
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.