ME DETECTAN DEABETES, PUEDO TOMAR DEMOGRAS?.,. ME DICEN DEBO BAJAR 5 KILOS DE MI PESO., GRACIAS

5 respuestas
ME DETECTAN DEABETES, PUEDO TOMAR DEMOGRAS?.,. ME DICEN DEBO BAJAR 5 KILOS DE MI PESO., GRACIAS
Hola, no es recomendable el uso de fármacos para la perdida de grasa, todo se puede lograr con un plan de alimentación bien planificado y adecuado a tus necesidades

Te saludo con gusto, más allá del control de peso es importante controlar los parámetros relacionados con tu resultado de laboratorio y el tratamiento médico que debes llevar a cabo, sin duda el peso puede ser un factor a considerar me parece más relevante cuidar tu estilo de vida y hábitos nutricionales y enfocar la meta en mejora y calidad de vida, más allá del peso
Te saludo y me alegro, es muy importante que estes consciente de la importancia de bajar de peso para mejorar los síntomas iniciales de la Diabetes, en el 2017 la Cofepris emitio una alerta sanitaria a los productos de Dermograss ya que carecen de registro sanitario que garantice seguridad, control y eficacia, puede causar riesgo a quien lo consuma, no hay producto milagro que sustituya a una buena consulta de educación en nutrición para mejorar tu salud, espero haya sido de utilidad.
Hola, ademas de perder peso es importante modificar sus hábitos y conocer los alimentos que más le beneficias, las cantidades, distribución durante el día en las que debe comerlos y recomendaciones especiales. Visitar a una nutrióloga educador en diabetes es la mejor opción.
Es importante bajar de peso pero también la nueva educación para su alimentación.
L.N Cyntia Elizarraraz Perez
Hola, te recomendaría que comenzaras un proceso con un especialista, que te pueda orientar sobre los cambios que puedes hacer en tu estilo de vida para disminuir ese peso de una manera saludable y sin tener efectos secundarios como puede suceder con los medicamentos para bajar de peso.