Los pensamientos me ganan tengo ese miedo en donde siento que no voy a poder llegar al día siguiente

2 respuestas
Los pensamientos me ganan tengo ese miedo en donde siento que no voy a poder llegar al día siguiente pero terminó haciéndolo no tengo el corazón agitado ni nada pero tengo falta de aire y un miedo unas ganas de querer salir corriendo pero no lo hago tengo inquietud y no puedo vivir en el presente solo me siento con mucho miedo
Buen día, los pensamientos obsesivos son de los síntomas más incapacitantes de la ansiedad. Le sugiero acudir con un médico psiquiatra para realizar un diagnóstico oportuno así como un tratamiento óptimo (terapia o medicamentos, según sea el caso). Espero la respuesta sea de su satisfacción, saludos.

Me gustaría saber sus antecedentes médicos y de tratamientos previos incluyendo tés y suplementos. Habría que revisar sus hábitos dietéticos, sueño y ejercicio.
Para su mayor comodidad debemos evaluarle psicoterapéuticamente e iniciar un antidepresivo.